GENERAL DEHEZA: Se acuerdan del misterio de la hamaca que se movía sola en Deheza ???? (VIDEO)

Después de la repercusión de la noticia la misteriosa hamaca habría sido removida de dicho lugar

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba

Corría el año 2015; las redes sociales de la Ciudad de General Deheza se inundaban con la noticia de una misteriosa hamaca en el predio del jardín del ITAPU.

La noticia repercutió ampliamente en los medios de comunicación, periodistas de la zona llegarn hasta Deheza y medios nacionales publicaron el tema;  sin embargo, para muchos habitantes de Deheza era  algo que sucedía desde hace mucho tiempo, por lo que prácticamente no le prestaron atención.

En las filmaciones se observan cuatro hamacas (una al lado de la otra), en el patio de un jardín de infantes, pero solo una de ellas se mueve intensamente, lo cual genera opiniones de diversa índole.

Desde los que imaginaban que se trataba de un fenómeno paranormal, hasta los que atribuyen este misterioso movimiento a una corriente de aire que pasa justo en el sector de esa hamaca. Después de la repercusión de la noticia la misteriosa hamaca habría sido removida de dicho lugar

212CANTERAS QUINTEROS: Un pueblo Cordobés vacío pero lleno de fantasmas.
270GENERAL CABRERA: La última aparición del fantasma.
129MIRAMAR: ¿¿¿ Qué encontraron los caza fantasmas de Estados Unidos en el Hotel Viena???
276GENERAL CABRERA : Pasaron muchos años y la gente no olvida el fantasma del triciclo blanco
255TOLHUIN: Una familia Cordobesa podría haber visto un fantasma patagónico sin saber de qué se trataba.

Te puede interesar
Lo más visto
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.