
CÓRDOBA (Capital): Madre María del Tránsito Cabanillas… El Legado de una Beata Cordobesa
Dedicó su vida a la obra educativa y espiritual, pero al fundar la congregación se dedicó por completo a la educación y formación de las niñas
La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento
Centro- Este
Redacción Enamorate de CórdobaTe contamos el precio de las entradas día por Día al Festival de Villa María ( Información de redes sociales, puede tener pequeñas diferencias con el precio real), La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento. Las entradas salieron a la venta este viernes 5 de diciembre en la plataforma de Eden Entradas. Pueden comprarse con distintos medios de pago y ofrecen cuotas y descuentos según la entidad bancaria.
Viernes 6 de febrero: Desde los 55 a los 100 mil pesos, Soledad, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino y Los Tekis.
Sábado 7 de febrero: 45 mil ó 70 mil pesos, Q’ Lokura, Emanero, Luck Ra y La Joaqui.
Domingo 8 de febrero: desde los 70 mil a los 150 mil pesos. Abel Pintos, Fito Páez, Fabricio Rodríguez y Emma Roach.
Lunes 9 de febrero: 35 mil o 40 mil pesos, Ulises, LBC y Euge Quevedo, DesaKta2, La Pepa Brizuela, Valentina Máquez, Simón Aguirre y Vacomoloko.
Martes 10 de febrero: desde los 90 mil a los 190 mil pesos, Morat, Coti y Juli Cardozo.
-----------------------------------------------



Dedicó su vida a la obra educativa y espiritual, pero al fundar la congregación se dedicó por completo a la educación y formación de las niñas

En el corazón del barrio San Vicente , el Santuario María del Tránsito Cabanillas se erige como un punto de referencia espiritual y un testimonio de la historia religiosa local

Desde el viernes 6 al martes 10 de febrero en anfiteatro será escenario de cinco veladas mágicas con música, baile y emoción

Quizás las veces en el portero no existan… Quizás sean sólo fruto de la imaginación de los jóvenes… pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en este momento.

Quizás el hombre del cementerio no exista, Quizás sea sólo fruto de la imaginación de los protagonistas de esta historia … Pero usted ¿¿¿ No vio algo extraño al pasar con su auto o camión por la puerta de un cementerio ?????


los precios pueden no coincidir con las tarifas actualizadas (Colabore enviándonos datos al 358 5097385)

Dedicó su vida a la obra educativa y espiritual, pero al fundar la congregación se dedicó por completo a la educación y formación de las niñas

Enamorate de Córdoba no tiene relación comercial con este emprendimiento

Jueves 15 de enero: Eugenia Quebedo

Jueves 15 de enero: Eugenia Quebedo

Este busto fue construido en 1942 por un famoso escultor uruguayo, Mauro Juan Glorioso