
LOS MOLINOS: ¿¿ Que hacer en la localidad de Los Molinos???
Redacción Enamorate de Córdoba
Calamuchita- ParavachascaLa localidad cuenta con la costanera del Río Los Molinos, con amplio espacio verde para recostarse a observar y respirar naturaleza
Redacción Enamorate de CórdobaUna vieja casona ubicada en la comuna del pueblo Los Molinos (Departamento Calamuchita), 60 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, a la vera del río del mismo nombre, ofrece a la comunidad del Seminario los servicios necesarios para los ejercicios espirituales, convivencias, jornadas de discernimiento y campamento vocacional. También se alquila a grupos de parroquias y colegios para convivencias, encuentros y campamentos.
Complementa la construcción, el Templo o Capilla (piedra vista), cuyas características inspiran al visitante a encontrarse en la oración y la meditación.
Celebración en honor a Nuestra Sra. de Lourdes el día 11 de febrero con peregrinación hacia la Gruta.
















