MIRAMAR: ¿¿¿ Qué encontraron los caza fantasmas de Estados Unidos en el Hotel Viena???

Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.
129

En Julio de 2009 un grupo de investigadores llegaron a Miramar de Ansenuza con la intención de hallar actividad paranormal en el Gran Hotel Viena. Por una cuestión de derechos de autor, dicha serie no está subida ni  en You Tube ni en Netflix; el video que ilustra la nota es una copia “trucha” del programa filmada con muy mala calidad.

Se trata del programa Ghost Hunters International (Cazafantasmas) de EEUU, una docuserie de televisión paranormal que debutó el 6 de octubre de 2004 en el canal Syfy. La serie sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan lugares encantados por todo el país y el mundo, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables.

Después de haber pasado días y noches en el Gran Hotel Viena, los investigadores llegaron a la

Se detectaron golpes reiterados en el ala destinada a la clase media, la cual se supone, era utilizada como hospital y refugio en la post guerra.  Dichos golpes fueron grabados con equipos de alta tecnología  lo que permitió que se escucharan nítidamente y se descifrara su lugar de origen,  los pasillos del primer piso.

El descubrimiento más preciado por los investigadores fue la imagen de una forma similar a la de una persona sentada en la cama mirando hacia la ventana de la habitación 106. Según los especialistas, esto no ocurre seguido en sus investigaciones. Muchos lugareños más ancianos consideran que la mujer de la imagen es Ana, una ex empleada del Hotel que nadie sabe porque razón un día se fue para nunca más regresar al Miramar, la pregunta es ¿¿¿ Habrá fallecido en el Hotel????

El Gran Hotel Viena fue considerado por los investigadores como uno de los lugares con más actividad paranormal de Sudamérica.

Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.

 130

144MIRAMAR: Hechos inexplicables en las visitas nocturnas al Hotel Viena.
300MIRAMAR: Un grupo de docentes habría fotografiado un fantasma en el hotel “Viena”.
274 hitler 0MIRAMAR: Mitos y leyendas.. El fantasma de Hitler
130 s m punillaSANTA MARÍA DE PUNILLA : El lugar con fantasmas que atrae turistas de todo el mundo.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar