
PUNTA DEL AGUA: Más de 300 años… una de las localidades con más historia en la zona.
cumpleaños de 330 años

cumpleaños de 330 años

Sin lugar a dudas la Iglesia de Punta del Agua al ser una de las más antiguas de nuestra zona es rica en la cantidad de historias

Una historia que me marcó muy fuerte desde que trabajo en los medios de Comunicación, los invito a mirar el video de nuestro canal de YouTube Enamorate de la Ruta donde contamos la historia con imágenes.

Esta vez si usted está viajando y ve una extraña mujer con un niño en la oscuridad de la noche no se asuste… usted también necesita que alguien lo cuide.

Un lugar para quedarse y una Iglesia que merece ser visitada.

Tal vez los fantasmas no sigan apareciendo… Pero si el doy la ubicación de dicha vivienda se animarían a pasar una noche allí…

Un sector del mismo carece de identificación, sólo unos números de sepulcro, tal vez allí se esconda la historia del 1700 que fui a buscar y nunca encontré.

Mientras las Ciudades se van llenando de personas, mientras en las Ciudades falta lugar para construir viviendas, la paz de los parajes rurales a lo largo de Argentina se queda sin habitantes.

Quizás las luces extrañas no sean reales… Pero usted se anima a transitar de noche el camino desde Tres Pozos a Río Tercero.

Tal vez la luz mala sea sólo un mito… Tal vez no salga en la oscuridad de la noche… Pero usted se atreve a mirar por la ventana de una casa de campo cerca del arroyo en una noche oscura.


Pasaron muchos años… hoy la forma de mantener vivo un relato son las páginas web y las redes sociales

¿¿¿ En algún momento de esta lectura se le cayó una lágrima???.

los precios pueden no coincidir con las tarifas actualizadas (Colabore enviándonos datos al 358 5097385)

Dedicó su vida a la obra educativa y espiritual, pero al fundar la congregación se dedicó por completo a la educación y formación de las niñas

Enamorate de Córdoba no tiene relación comercial con este emprendimiento

Jueves 15 de enero: Eugenia Quebedo

Jueves 15 de enero: Eugenia Quebedo

Este busto fue construido en 1942 por un famoso escultor uruguayo, Mauro Juan Glorioso