TRES POZOS: Extraño suceso en la noche cerca de la localidad de Tres Pozos.

Quizás las luces extrañas no sean reales… Pero usted se anima a transitar de noche el camino desde Tres Pozos a Río Tercero.

Calamuchita- Paravachasca Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
108
Tres Pozos

Siempre es difícil lograr testimonios de las personas que observan o protagonizan acontecimientos que no pueden ser comprendidos desde la lógica humana, es por ello que quienes trabajamos en los medios de comunicación a la hora de contar un fenómeno “extraño” protegemos la identidad de quién lo relata; en el mismo sentido trabaja el prestigioso periodista y locutor Fabián Menichetti desde su portal de noticias Tercer Río.

Protegiendo la identidad del entrevistado, Menichetti contó que hace unos años una persona le contó un extraño acontecimiento acaecido en el camino que une la comuna de Tres Pozos con la Ciudad de Río Tercero.

Recordaría el entrevistado que en una oportunidad viajando con un perro en una vieja camioneta, asistió a un hecho extraño. Es habitual que por la producción agrícola, ese camino haya sido y sea muy transitado.

104

El perro se comenzó a alterar, rememoraba. “Empezó a ponerse muy nervioso", decía. Y proseguía: "Vi como una luz se acercaba, como de Río Tercero hacia el sur, o sea en sentido inverso al que llevaba yo. Habrán sido las 11 o 12 de la noche. Eso pasó hace demasiados años", explicaba al momento de la entrevista.

"El perro comenzó a ladrar y a moverse. Traté de calmarlo, pero era imposible. Fue muy grande la sorpresa, cuando me di cuenta de que no se trataba de un vehículo común. Era una bola inmensa, que desprendía una potente luz, enceguecedora, la que pasó a toda velocidad en una hondonada junto al camino”, detallaba.

Quizás las luces extrañas no sean reales… Pero usted se anima a transitar de noche el camino desde Tres Pozos a Río Tercero.

Te puede interesar
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.

Lo más visto
275 colimba

VILLA COLIMBA: Un lugar imperdible en medio de las sierras

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

es relacionado con el Servicio Militar Obligatorio de décadas anteriores en Argentina donde se decía que era para “Correr, limpiar y barrer” pero en realidad la pronunciación es con acento en la última A (Colimbá) que rememora el nombre del más conocido de los caciques comechingones