
PUNTA DEL AGUA: Extraño suceso en Punta del Agua… Algunos hablan de milagro.
Esta vez si usted está viajando y ve una extraña mujer con un niño en la oscuridad de la noche no se asuste… usted también necesita que alguien lo cuide.
Una historia que me marcó muy fuerte desde que trabajo en los medios de Comunicación, los invito a mirar el video de nuestro canal de YouTube Enamorate de la Ruta donde contamos la historia con imágenes.
Centro- EsteLa historia conocida como el “Milagro de Punta del Agua” es hasta el mes de mayo del 2021 la más leída de la corta historia de la página web “Región del Maní”.
La historia conmueve con sólo ser leída; y conmueve aún más escucharla en primera persona, tras la re-publicación de la nota esta semana Ruth Abregú, más conocida como “Chuchú” en la localidad de Las Perdices se comunicó con nosotros para contarnos que ella era la protagonista de la historia sin dudarlo acordamos un día para juntarnos a charlar y Ruth nos recibió en su casa.
Recordemos que con sólo 3 años de edad de perdió mientras jugaba en su bicicleta y fue encontrada sana y salva a más de 20 kilómetros de su casa en inmediaciones de la localidad de Punta del Agua y aseguró que una señora la acompañaba por el camino, luego reconoció que esa mujer es la Virgen María.
Hoy la protagonista tiene 21 años y es mamá de un niño de 6 años que ya está en la escuela primaria; parte de la historia la recuerda porque se la contaron ya que sólo tenía 3 años en ese momento pero si recuerda una imagen que la marcó para recuerda la imagen de la Virgen María acompañándola a su lado mientras transitaba el polvoriento camino de tierra que separa Punta del Agua de Las Perdices.
Aún guarda los recortes de los diarios que se publicaron con la historia por aquellos años y una imagen de la Virgen que le obsequiaron los habitantes de Punta Del Agua.
Una historia que me marcó muy fuerte desde que trabajo en los medios de Comunicación, los invito a mirar el video de nuestro canal de You Tube Enamorate de la Ruta donde contamos la historia con imágenes.
Esta vez si usted está viajando y ve una extraña mujer con un niño en la oscuridad de la noche no se asuste… usted también necesita que alguien lo cuide.
Tal vez la luz mala sea sólo un mito… Tal vez no salga en la oscuridad de la noche… Pero usted se atreve a mirar por la ventana de una casa de campo cerca del arroyo en una noche oscura.
Quizás lo que vio sea sólo fruto de su imaginación, quizás los fantasmas no existan, pero si vos supieras el lugar exacto de este relato ¿¿¿ Te atreverías a trabajar en la empresa que está ahí cerca????.
Un lugar para quedarse y una Iglesia que merece ser visitada.
Tal vez los fantasmas no sigan apareciendo… Pero si el doy la ubicación de dicha vivienda se animarían a pasar una noche allí…
Un sector del mismo carece de identificación, sólo unos números de sepulcro, tal vez allí se esconda la historia del 1700 que fui a buscar y nunca encontré.
Para llegar al lugar se necesita transitar unos kilómetros por la ruta que une Achiras con la Ciudad de Río Cuarto y tomar un camino de tierra señalizado como el ingreso a la estancia "Los Cerros”
Las fiestas en temporada alta se suceden cada noche
Traslasierra; dueña de paisajes increíbles y localidades pequeñas que conservan el encanto de antaño
Elegí la región de la cual te querés informar