MIRAMAR: Excursiones Michelutti

El viaje tiene como primer destino la desembocadura del Río Xanaes
270 excursiones 0
270 excursiones 0

Las excursiones en lanchas hacia el interior de la mar son muy requeridas por los visitantes recurriendo a agencias habilitadas con las correspondientes medidas de seguridad para un paseo tranquilo y placentero.

El viaje tiene como primer destino la desembocadura del Río Xanaes; es el lugar donde se concentran gran parte de los flamencos rosados, gaviotas, cisnes blancos, y biguás entre otras especies. La embarcación detiene el motor y unos metros antes del islote el guía recomienda bajar de la embarcación, el agua apenas llega hasta la rodilla, y a paso lento se introduce en la isla donde a pocos metros se pueden disfrutar de la maravillosa imagen del flamenco en todo su esplendor. Los grises son los más pequeños, ya cuando son adultos toman el color rosado.

 Es importante mantenerse en silencio para no espantar a las aves, y así cámaras y filmadoras entran en acción para registrar una imagen única de las especies en su hábitat natural. La expedición sigue por la mar rumbo al Gran Hotel Viena cuya vista desde el mar es maravillosa, y el recorrido por toda la costa, un viaje que se graba en el recuerdo. En Miramar se pueden hacer muchísimas actividades, como recorridos en bicicleta, simple y dobles, paseos en kayak, clases de ski acuático y windsurf…

Excursiones Michelutti es una empresa familiar abocada a brindar un servicio diferenciado. Brindando al turista toda su experiencia y conocimientos- Observa con nosotros la "maravilla natural" más grande de Córdoba. Brindando una manera diferente de descubrir la naturaleza, con más de 25 años de experiencia y servicios a cargo de especialistas. "Experiencia y capacidad a su servicio" Excursiones terrestres y lacustres- Travesías – Expediciones- Observación de aves- Itinerarios educativos- Experiencia y capacidad a su servicio- Unidad equipada. - Tucuman 276 - Miramar, Cordoba, Argentina - 03563 15-56-3271

269 excursiones 2268 excursiones 3267 excursiones 4

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar