HUINCA RENANCÓ: El misterio no resuelto de un cadáver en la Bomba de Agua.

¨Nunca imaginé algo así, no tengo la menor idea como puede haber ocurrido esto ni por qué motivo lo dejaron ahí, cerca de la bomba¨.

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
080
(Crédito de foto: LV22 Radio Huinca)

Muchas personas de Huinca relacionan el evento de la parca, narrado en estas páginas de “Región del Maní”  con un macabro hallazgo del año 2013; cuando sorpresa y estupor causó la noticia en esa ciudad, cuando personal policial halló una caja con restos óseos humanos cerca del pozo de una bomba de agua; la policía científica nunca pudo determinar de quién es el cadáver encontrado en la  bomba.

El joven que trabaja allí, de nombre Pablo, señaló: ¨Nunca imaginé algo así, no tengo la menor idea como puede haber ocurrido esto ni por qué motivo lo dejaron ahí, cerca de la bomba¨.

Según informaron fuentes del caso, un vecino habría observado la caja y su contenido y avisó a la policía, quien de inmediato se constituyó en el lugar.

(Crédito de foto: LV22 Radio Huinca)

081HUINCA RENANCÓ: Profanan sepulcros y queman ataúdes en el cementerio .

Te puede interesar
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.

Lo más visto