
OLIVA: Misterioso Ángel que se mueve en el cementerio de la Ciudad de Oliva.
Redacción Enamorate de Córdoba
Cuando volvimos a publicar en nuestra página web la nota sobre el mito urbano que existe en la Ciudad de General Cabrera de que una estatua de mármol cambiaría de posición durante las noches; en los comentarios que nos llegaron a través de las redes sociales destacamos una historia que nos contó Diego, un vecino de la Ciudad de Oliva.
Así como en la Ciudad de General Cabrera hay un mito urbano que dice que una estatua se da vuelta a la medianoche, aunque nadie asegura haberlo visto con sus ojos, el cementerio de Oliva es dueño de una historia similar.
Según aseguran muchos vecinos de Oliva se dice desde hace muchos años que un ángel ubicado en el techo de un imponente panteón de hermosa arquitectura también se daría vuelta ya que algunos vecinos aseguran que el ser alado mira hacia el norte y otros que mira hacia el sur y se dice que en la antigüedad hasta hubo vecinos que lo vieron un día en una posición y al día siguiente en la otra posición.
Tal vez el Ángel del cementerio de Oliva nunca se haya dado vuelta y la historia sea sólo parte de la imaginación popular pero usted no vio algo raro la última vez que fue a un cementerio.
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la Noticia.




CÓRDOBA (Capital): Santuario Madre María del Tránsito Cabanillas.

VILLA MARÍA: Precio de las entradas del Festival de Peñas 2026



LUQUE (Córdoba) : Extraño pasajero en las inmediaciones del cementerio

SAN JOSÉ DE LA QUINTANA: ¿¿ Qué hacer en San José de la Quintana???

VILLA SAN ISIDRO. ¿¿¿ Que hacer en Villa San Isidro???









