ALEJANDRO ROCA: ¡¡¡ Milagro!!!!... La imagen de la Virgen lloró lágrimas.

El Sacerdote opina que hay una relación directa con este fenómeno y el debatia en la cámara de Diputados.

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba

Una expresión de fe movilizó en el mes de marzo del 2021  a los vecinos de la localidad de Alejandro Roca en el Departamento Manisero Juárez Celman, una imagen de la virgen derrama lágrimas Y los vecinos dicen que “es una señal en tiempos difíciles”

Los videos que se viralizaron en las redes sociales e incluso un video de un informe del canal televisivo Canal 13 de la Ciudad de Río Cuarto muestran claramente las lágrimas cayendo de la imagen de Nuestra Señora de la Asunción  que había sido llevada a la plaza central en una jornada de oración en contra de la ley del aborto.

Claudio Borssoti, sacerdote de la localidad dijo que le da mucha alegría la repuesta de la Madre a la oración de los fieles. “Las lágrimas no siempre son de dolor “, dijo el consagrado que después del fenómeno se comunicó con el Obispo Monseñor Uriona. El Sacerdote opina que hay una relación directa con este fenómeno y el debate en la cámara de Diputados de la ley del Aborto .

Te puede interesar
Lo más visto
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.