
VILLA MARÍA: Precio de las entradas del Festival de Peñas 2026
La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento
el Paseo del Buen Pastor es un complejo cultural que ofrece al visitante una gran variedad de actividades
Centro- Este
Redacción Enamorate de Córdoba
Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el corazón del Barrio Nueva Córdoba, el Paseo del Buen Pastor es un complejo cultural que ofrece al visitante una gran variedad de actividades artísticas y recreativas en el marco de un bello espacio urbano rescatado para el uso de la comunidad. Durante casi 100 años este lugar funcionó como asilo y cárcel de mujeres, a cargo de la congregación de las hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor de Angers.
En el 2007, la capilla neogótica fue restaurada para rescatar su planta en cruz griega y las hermosas pinturas murales, el atrio y las galerías circundantes. En ese año, Córdoba recuperó para la ciudad un espacio en el que se destacan sus valores arquitectónicos, históricos y artísticos.
Cada día de la semana el visitante puede optar por diferentes programas: conciertos, recitales al aire libre, muestras de pinturas, esculturas y fotografías, espectáculos de danzas, presentaciones de libros, obras de teatro, visitas guiadas y show de títeres, entre otros. Todas estas actividades se desarrollan en los diferentes espacios que ofrece el Paseo: Galería de Arte, Fotogalería, Capilla, Espacios Verdes, Fuente de Aguas Danzantes, Bares y Restaurantes.
A muy pocos años de su inauguración y por su permanente movimiento, el Paseo del Buen Pastor parece haber estado desde siempre como punto de reunión y encuentro de los cordobeses. Lo que no es una cualidad menor para uno de los espacios más agradables que tiene Córdoba.



La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento

Desde el viernes 6 al martes 10 de febrero en anfiteatro será escenario de cinco veladas mágicas con música, baile y emoción

Quizás las veces en el portero no existan… Quizás sean sólo fruto de la imaginación de los jóvenes… pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en este momento.

Quizás el hombre del cementerio no exista, Quizás sea sólo fruto de la imaginación de los protagonistas de esta historia … Pero usted ¿¿¿ No vio algo extraño al pasar con su auto o camión por la puerta de un cementerio ?????


Quizás el “sátiro” de ropa blanca no exista… Quizás sea sólo fruto de relatos que los abuelos les cuentan a sus nietos, pero usted …. ¿ No vio algo extraño por su ventana anoche?????.



La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.

El Loco Amato, Q’ Lokura, Ulises Bueno, y otros

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.

los precios pueden no coincidir con las tarifas actualizadas (Colabore enviándonos datos al 358 5097385)

Desde el viernes 6 al martes 10 de febrero en anfiteatro será escenario de cinco veladas mágicas con música, baile y emoción

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento