CÓRDOBA (Capital): Panadería y Confitería “Italia”

Uno de los productos estrella de esta panadería son los huesitos, una masa de hojaldre rellena de membrillo que no puedes perderte

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
173
Foto: Estefanía Bessone Viajes y Turismo

La Panadería y Confitería Italia, ubicada en la calle Domingo F. Sarmiento 964, en la ciudad de Córdoba, es reconocida por su excelencia y calidad en todos sus productos. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 107 opiniones de clientes, este establecimiento se destaca por ofrecer productos de panadería a precios accesibles.

Uno de los productos estrella de esta panadería son los huesitos, una masa de hojaldre rellena de membrillo que no puedes perderte. Los clientes destacan la relación precio/calidad de los productos, lo que demuestra que la Panadería y Confitería Italia se preocupa por brindar productos de alta calidad a precios razonables.

La atención al cliente es otro aspecto destacado de la Panadería y Confitería Italia. Los clientes mencionan la amabilidad y la buena atención recibida en el local. Además, la panadería cuenta con una amplia variedad de facturas, que son muy apreciadas por sus clientes.

La Panadería y Confitería Italia es una opción recomendada para aquellos que buscan productos de panadería de calidad a precios accesibles. Con una amplia variedad de productos y una atención al cliente destacada, este establecimiento ofrece una experiencia satisfactoria para sus clientes.

----------------------------------------------

176CÓRDOBA (Capital): Plaza San Martín, el corazón de la Ciudad.
189CÓRDOBA (Capital) : Misterios y Simbolismo de la Iglesia de Los Capuchinos
200CÓRDOBA (Capital): Manzana Jesuítica

Te puede interesar
Lo más visto
300 arroyo achiras 1

ACHIRAS: ¿¿¿ Qué Hacer en Achiras????

Redacción Enamorate de Córdoba
Sierras del Sur

Achiras fue la principal Posta en el camino a San Luis y Mendoza. Otro lugar de interés en la zona es “El Ojito”, donde se mantiene el arte de los antiguos habitantes, los Comechingones, que plasmaron la cultura rupestre