
CÓRDOBA (Capital): Panadería y Confitería “Italia”
Uno de los productos estrella de esta panadería son los huesitos, una masa de hojaldre rellena de membrillo que no puedes perderte
Centro- Este
Redacción Enamorate de Córdoba
La Panadería y Confitería Italia, ubicada en la calle Domingo F. Sarmiento 964, en la ciudad de Córdoba, es reconocida por su excelencia y calidad en todos sus productos. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 107 opiniones de clientes, este establecimiento se destaca por ofrecer productos de panadería a precios accesibles.
Uno de los productos estrella de esta panadería son los huesitos, una masa de hojaldre rellena de membrillo que no puedes perderte. Los clientes destacan la relación precio/calidad de los productos, lo que demuestra que la Panadería y Confitería Italia se preocupa por brindar productos de alta calidad a precios razonables.
La atención al cliente es otro aspecto destacado de la Panadería y Confitería Italia. Los clientes mencionan la amabilidad y la buena atención recibida en el local. Además, la panadería cuenta con una amplia variedad de facturas, que son muy apreciadas por sus clientes.
La Panadería y Confitería Italia es una opción recomendada para aquellos que buscan productos de panadería de calidad a precios accesibles. Con una amplia variedad de productos y una atención al cliente destacada, este establecimiento ofrece una experiencia satisfactoria para sus clientes.
----------------------------------------------


GENERAL CABRERA: Extrañas apariciones en las inmediaciones del Barrio “Hipódromo”.
Quizás el “sátiro” de ropa blanca no exista… Quizás sea sólo fruto de relatos que los abuelos les cuentan a sus nietos, pero usted …. ¿ No vio algo extraño por su ventana anoche?????.

SAN AMBROSIO: La valija del cordobés que murió en el Titanic.
La valija del argentino estaba a 3800 metros de profundidad, en el gélido lecho del Atlántico Norte

SAN AMBROSIO: ¿¿¿¿ El personaje de Di Caprio en Titanic era cordobés???
La historia cuenta que hacía apenas 10 días que Edgar Andrew había cumplido los 17 años cuando se embarcó en el transatlántico de colosales dimensiones y lujos

SAN AMBROSIO: Una capilla que no fue utilizada por parecer un templo Evangélico
La pintoresca capilla que tiene el predio levantada en 1912, pero no fue utilizada hasta 1941

SAN AMBROSIO: La escuela instalada en la casa de la mujer más rica de Argentina.
La escuela Salesiana es una donación con cargo de doña Adelía María Harilaos de Olmos tras su muerte .

Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.

Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora

ALTA GRACIA: Iglesia Jesuítica… Patrimonio de la Humanidad.
Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.

En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.

Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas

vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla




