ISCHILÍN VIEJO: Emprendimiento turístico “La Serena”… Alojamiento y Restaurante de campo

La Serena además de brindar los servicios de hotel y Restaurante ofrece la posibilidad de pasar el día en sus instalaciones

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
042
La Serena

La Serena Casa de Campo es un restaurante ubicado en Ischilín, Córdoba, este restaurante es reconocido por proporcionar un servicio excepcional a sus comensales. Los clientes destacan la calidez y amabilidad del personal, quienes hacen que los visitantes se sientan cómodos y bienvenidos desde el momento en que ingresan al establecimiento…

La Serena, es un pintoresco espacio con pileta, árboles y diversos tipos de sillones y hamacas para descansar.

044

Para quienes visiten la pintoresca localidad de Ischilin el pueblo cuenta con La Rosada o La Serena, dos casas de campo con alojamientos turísticos. Si no, en Deán Funes es posible hospedarse en diferentes hoteles-
La Serena además de brindar los servicios de hotel y Restaurante ofrece la posibilidad de pasar el día en sus instalaciones pagando un canon muy bajo, lo que si vale la pena aclarar que no es un balneario, por lo tanto no se puede llevar elementos para escuchar música.

El lugar tiene un kiosco y proveeduría que sirve para los viajeros que con motivos de turismo recorren los poblados de la zona.

043

La atmósfera en La Serena Casa de Campo es descrita como casual y acogedora. Los comensales pueden disfrutar de asientos al aire libre, lo que proporciona un ambiente relajado y tranquilo. Además, el restaurante cuenta con una chimenea que, sin duda, le da un toque especial a la experiencia gastronómica.
En cuanto a la comida, los clientes elogian la calidad de los platos y postres servidos en La Serena Casa de Campo. La variedad de opciones gastronómicas es amplia, con servicios para desayuno, brunch, almuerzo y postre. Además, el restaurante ofrece platos pequeños, lo que permite a los comensales disfrutar de una variedad de sabores en una sola visita.

Además de la buena comida, los clientes también resaltan la relación calidad-precio de La Serena Casa de Campo. Los precios son considerados razonables y accesibles para la calidad que se ofrece.

Reservas al celular: 03521 40-9729

041
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+7
 
 040039038

298ISCHILÍN: ¿¿¿ Que hacer en Ischilín????
261ISCHILÍN VIEJO: Olga la guardiana del tiempo… “Baúl de Los Recuerdos”.
280ISCHILÍN: Bodega Jairala Oller





 

Te puede interesar
229 pedro norte

12) CAMINO REAL San Pedro Norte

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en el centro de esta localidad, frente a la plaza, se encuentra la iglesia de San Pedro Norte, de arquitectura gótica

Lo más visto