VILLA TULUMBA: Paraje “La Majadilla”… la paz de los pueblos pequeños.

En el lugar hay muy pocas viviendas, algunas de ellas de los viejos residentes de las sierras y otras de personas oriundas de otras provincias que eligieron el lugar para sus casas de veraneo

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
055
FOTOS DE NUESTROS LECTORES.... Sil Verryt es de Buenos Aires pero viaja a Córdoba varias veces al año

Quienes visiten el circuito turístico del “Camino Real”; entre la localidad de Villa Tulumba y la vieja posta “Inti Huasi”  tienen la posibilidad de salir unos pocos kilómetros del Camino Real que en ese sector está asfaltada, y visitar el paraje “La Majadilla” un tranquilo sitio entre las sierras cordobesas donde se respira la tranquilidad.

En el lugar hay muy pocas viviendas, algunas de ellas de los viejos residentes de las sierras y otras de personas oriundas de otras provincias que eligieron el lugar para sus casas de veraneo, fin de semana o para cambiar de vida para siempre.

Además de las típicas actividades rurales en la zona hay una importante producción de miel pura de abejas, la miel de la zona tiene un sabor muy particular gracias a la abundante cantidad de monte nativo que se conserva en la zona.

056

FOTOS DE NUESTROS LECTORES.... Sil Verryt es de Buenos Aires pero viaja a Córdoba varias veces al año ya que tiene su lugarcito en La Majadilla.... nos envió estas postales de la localidad de La Majadilla... . muchas gracias

0849) CAMINO REAL Posta Inti Huasi
0648) CAMINO REAL Villa Tulumba Ojo de Agua (centro de interpretación regional del itinerario)


 

Te puede interesar
229 pedro norte

12) CAMINO REAL San Pedro Norte

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en el centro de esta localidad, frente a la plaza, se encuentra la iglesia de San Pedro Norte, de arquitectura gótica

Lo más visto