VILLA MARÍA: Los párpados de la Virgen de la Catedral.

El hecho no se conoció demasiado

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
138

La Iglesia Catedral de la Ciudad de Villa María es dueña de una arquitectura impactante coronada en el techo de la misma con una serie de imágenes religiosas de gran tamaño que le dan un toque muy especial a la misma que como dato curioso la plaza ubicada al frente de la misma no es la plaza principal de la Ciudad.

La Catedral, sede del Obispado, esta erigida en honor a la Inmaculada Concepción una de las advocaciones de la Virgen María.

Como siempre cuando contamos este tipo de historias, vamos a preservar el nombre de la persona que nos la contó para evitarle cualquier tipo de inconvenientes.

Según nos narró una mujer oriunda de Villa María en el año 2000 una docente de dicha Ciudad acompañada de un grupo de alumnos de una escuela, también vamos a evitar dar el nombre de la escuela, se encontraban visitando al Iglesia Catedral como parte de una tarea escolar de visitar los lugares que tienen que ver con la historia de Villa María.

La visita  generó gran entusiasmo en los niños que siempre disfrutan de una jornada fuera de las aulas hasta que sucedió un evento que marcó sus vidas para siempre; mientras los niños se encontraban observando la imagen de la Virgen la misma parpadeó, no sólo los niños lo observaron, sino también la docente que los acompañaba. De inmediato los niños se asustaron y salieron corriendo de la Catedral.

El hecho no se conoció demasiado, ya que un sacerdote les habría pedido a los integrantes del grupo no contar a nadie lo sucedido.

---------------------------------

149VILLA MARÍA: Caían piedras sobre una casa… ¿Actividad paranormal o truco?
152VILLA MARÍA: Fantasmas en el viejo Hospital “Pasteur” (VIDEO)
153VILLA MARÍA: Un muerto caminaba por los pasillos del viejo Hospital “Pasteur”.
154VILLA MARÍA: Apareció una figura fantasmal de una mujer en Barrio “Bello Horizonte”.
155VILLA MARÍA: Misteriosas lagunas en Villa María y Villa Nueva.
156VILLA MARÍA: El fantasma de un niño que visita un conocido Shopping

Te puede interesar
Lo más visto
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.