VILLA MARÍA: Un muerto caminaba por los pasillos del viejo Hospital “Pasteur”.

Siempre sobrevolaron historias de ánimas, aparecidos y fantasmas en el viejo edificio de las cuales seguramente nos ocuparemos en otras notas.

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
153
Foto El Diario

La Ciudad de Villa María tiene en la actualidad un nuevo e imponente Hospital que lleva el nombre del que existía desde el siglo pasado “Hospital Pasteur”

Tras inaugurarse el nuevo hospital quedó en desuso y lleno de fantasmas el viejo inmueble que ocupaba la manzana delimitada por las calles Mendoza, Pasteur, Tucumán y ruta pesada

El Viejo hospital es sueño de muchas historias pero una llama mucho la atención, la noticia del muerto que caminaba por los pasillos. En la década de 1940  a un paciente que hizo una crisis cataléptica, un enfermero lo dio por muerto y lo llevó a una habitación que estaba fuera del edificio principal y que oficiaba de morgue.

Pero, al cabo de unas horas los médicos y enfermeros casi mueren de un susto  el hombre apareció caminando por los pasillos y quejándose de que lo habían llevado a un lugar muy frío y sin frazada. No fueron pocos los que salieron despavoridos.

Siempre sobrevolaron historias de ánimas, aparecidos y fantasmas en el viejo edificio de las cuales seguramente nos ocuparemos en otras notas.

Fuentes de información: El Diario de Villa María y Diario La Voz

---------------------------

ACÁ TAMBIÉN!!!  HAMACA SE MUEVE SOLA!!!!VILLA MARÍA: El famoso video de la hamaca con fantasmas en Barrio Las Playas.
154VILLA MARÍA: Apareció una figura fantasmal de una mujer en Barrio “Bello Horizonte”.
155VILLA MARÍA: Misteriosas lagunas en Villa María y Villa Nueva.
156VILLA MARÍA: El fantasma de un niño que visita un conocido Shopping

Te puede interesar
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.

Lo más visto
298

ISCHILÍN: ¿¿¿ Que hacer en Ischilín????

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

También conocido como "Camino de la Historia", fue epicentro de importantes acontecimientos, entre ellos la trascendente obra Jesuita que encontró en Córdoba su mayor esplendor

249 noroeste

Noroeste

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

Región Noroeste, sinónimo de paisajes y de la historia misma de nuestra Patria…