MONTE BUEY: Extraños sucesos paranormales o de OVNIS en un campo

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
245
Fotos: LV 16

La localidad de Monte Buey se ubica en el este de la Provincia de Córdoba, en el Departamento Marcos Juárez ; es la Capital Nacional de la siembra directa.

Un productor rural de Monte Buey quiere que se investigue un extraño fenómeno de luz y quemaduras en el pasto. Extraño caso lo que ocurre en el campo de Leonardo Alfango, en  Monte Buey, aparecen luces extrañas y marcas en el pasto.

No estoy para bromas

“Ya tengo mi edad, no estoy para la joda. Ojalá no me hubiese ocurrido nada, no quiero prensa. Gracias a Dios, salud tengo”, dijo Leonardo Alfango al hablar con Radio Río Cuarto.

El hombre tiene su campo a 3 kilómetros del puente de Saladillo, y cuando sale desde su casa de Monte Buey hacia allá, una luz lo persigue. Leonardo no quería contarlo por miedo a que no le crean, pero cuando el fenómeno comenzó a repetirse tuvo que hacerlo.

243

Señaló que en cuatro oportunidades vio el fenómeno cuando volvía de la localidad hacia su campo, entre la 1 y las 3 de la mañana.

Describió que vio una luz blanca que lo encandiló y que en una oportunidad percibió la llegada de  calor a su rostro. En el entorno de su vivienda rural quedaron manchas similares a quemaduras y ocurrieron algunos hechos extraños como la desaparición de la carga del tanque de agua de la casa y ruidos en el interior de la vivienda.

 En diálogo con medios de su localidad y la región, comentó que la primera vez no le dio importancia. La segunda repetición fue más extraña aún: cuando baja a abrir el portón, la luz se le aparece muy cerca y sintió que le calentaba la cara, dijo.

Fue siguiendo la luz hasta la casa de un vecino ubicada a unos 2 kilómetros de su campo pero en el trayecto la luz desapareció.

¿¿¿ Estacionó un OVNI???

 Lo que volvió la situación más rara todavía ya que el hombre dijo que al día siguiente aparecieron cuatro ronchas, quemadas, en el frente de su casa. Cada vez que aparece la luz, aparecen luego esas manchas.

Alfango comentó que hay interés de gente que estudia estos fenómenos. En su relato, el hombre describe situaciones que se vuelven más complejas. Con videos, se acercó a los medios de su ciudad para dar a conocer el hecho y describirlo.

Una vez, hace dos semanas, comenzó a sentir un zumbido y especie de viento, según dijo. Al hombre lo sorprendió porque no había tormenta, indicó, y al salir afuera ve nuevamente la luz.

242

Salió al patio de la vivienda  afuera cargando la carabina y llevando el celular y trató  de filmar lo que pudo. De repente sintió un golpe que lo asustó, como una explosión, añadió. Entró a la casa y no salió hasta la mañana. Allí, otra vez lo mismo, cuatro manchas quemadas al lado del molino, cerca de donde había visto la luz. Las manchas forman como un cuadrado y están a unos dos metros una de otra. Siempre son las mismas, es como si bajara algo que se estaciona y luego se va.

El otro elemento que forma parte del fenómeno, es que una vez le faltó agua del tanque.

Quizás los OVNIS no bajen a Monte Buey, quizás estos fenómenos sean sólo la imaginación del productor agropecuario… pero ¿¿¿ Usted se anima a acompañarlo al campo de madrugada????

Fotos: LV 16

Fuentes de información: L v 16, Villa María Vivo

V ideo:. Unidos TV Canal televisión

Te puede interesar
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.

Lo más visto
275 colimba

VILLA COLIMBA: Un lugar imperdible en medio de las sierras

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

es relacionado con el Servicio Militar Obligatorio de décadas anteriores en Argentina donde se decía que era para “Correr, limpiar y barrer” pero en realidad la pronunciación es con acento en la última A (Colimbá) que rememora el nombre del más conocido de los caciques comechingones