MIRAMAR: Hechos inexplicables en las visitas nocturnas al Hotel Viena.
Tal vez los fantasmas no existan, pero usted se anima ir un viernes por la noche a la visita guiada nocturna.
La localidad de Monte Buey se ubica en el este de la Provincia de Córdoba, en el Departamento Marcos Juárez ; es la Capital Nacional de la siembra directa.
Un productor rural de Monte Buey quiere que se investigue un extraño fenómeno de luz y quemaduras en el pasto. Extraño caso lo que ocurre en el campo de Leonardo Alfango, en Monte Buey, aparecen luces extrañas y marcas en el pasto.
“Ya tengo mi edad, no estoy para la joda. Ojalá no me hubiese ocurrido nada, no quiero prensa. Gracias a Dios, salud tengo”, dijo Leonardo Alfango al hablar con Radio Río Cuarto.
El hombre tiene su campo a 3 kilómetros del puente de Saladillo, y cuando sale desde su casa de Monte Buey hacia allá, una luz lo persigue. Leonardo no quería contarlo por miedo a que no le crean, pero cuando el fenómeno comenzó a repetirse tuvo que hacerlo.
Señaló que en cuatro oportunidades vio el fenómeno cuando volvía de la localidad hacia su campo, entre la 1 y las 3 de la mañana.
Describió que vio una luz blanca que lo encandiló y que en una oportunidad percibió la llegada de calor a su rostro. En el entorno de su vivienda rural quedaron manchas similares a quemaduras y ocurrieron algunos hechos extraños como la desaparición de la carga del tanque de agua de la casa y ruidos en el interior de la vivienda.
En diálogo con medios de su localidad y la región, comentó que la primera vez no le dio importancia. La segunda repetición fue más extraña aún: cuando baja a abrir el portón, la luz se le aparece muy cerca y sintió que le calentaba la cara, dijo.
Fue siguiendo la luz hasta la casa de un vecino ubicada a unos 2 kilómetros de su campo pero en el trayecto la luz desapareció.
Lo que volvió la situación más rara todavía ya que el hombre dijo que al día siguiente aparecieron cuatro ronchas, quemadas, en el frente de su casa. Cada vez que aparece la luz, aparecen luego esas manchas.
Alfango comentó que hay interés de gente que estudia estos fenómenos. En su relato, el hombre describe situaciones que se vuelven más complejas. Con videos, se acercó a los medios de su ciudad para dar a conocer el hecho y describirlo.
Una vez, hace dos semanas, comenzó a sentir un zumbido y especie de viento, según dijo. Al hombre lo sorprendió porque no había tormenta, indicó, y al salir afuera ve nuevamente la luz.
Salió al patio de la vivienda afuera cargando la carabina y llevando el celular y trató de filmar lo que pudo. De repente sintió un golpe que lo asustó, como una explosión, añadió. Entró a la casa y no salió hasta la mañana. Allí, otra vez lo mismo, cuatro manchas quemadas al lado del molino, cerca de donde había visto la luz. Las manchas forman como un cuadrado y están a unos dos metros una de otra. Siempre son las mismas, es como si bajara algo que se estaciona y luego se va.
El otro elemento que forma parte del fenómeno, es que una vez le faltó agua del tanque.
Quizás los OVNIS no bajen a Monte Buey, quizás estos fenómenos sean sólo la imaginación del productor agropecuario… pero ¿¿¿ Usted se anima a acompañarlo al campo de madrugada????
Fotos: LV 16
Fuentes de información: L v 16, Villa María Vivo
V ideo:. Unidos TV Canal televisión
Tal vez los fantasmas no existan, pero usted se anima ir un viernes por la noche a la visita guiada nocturna.
El Balneario “Laguna del Plata”se ubica a la vera de la ruta provincial Nº 17, sobre las márgenes de la Laguna Mar Chiquita
PRESIONÁ EL NOMBRE DE LA LOCALIDAD QUE QUERÉS INFORMARTE
Mientras las Ciudades se van llenando de personas, mientras en las Ciudades falta lugar para construir viviendas, la paz de los parajes rurales a lo largo de Argentina se queda sin habitantes.
. Y muchos hoteles de lujo quedaron sepultados por el agua
Sufrió sequías, en dos oportunidades, donde las aguas han estado tan lejos como 3 km de la misma localidad, pero fue fácil organizarse en estos períodos, por la implementación de canales
Uno de sus principales atractivos, además del río y el pueblo, es la capilla ortodoxa
tanto el amanecer como el atardecer ofrecen postales extraordinarias
Nació en el año 1900 como centro de recuperación de personas con tuberculosis; en sus habitaciones vieron la muerte miles de personas que sufrieron esa penosa enfermedad.
El 16 de febrero, Facundo salió con el sol desde la posta de Ojo de Agua, cerca de Tulumba, acompañado por su secretario y amigo, José Santos Ortiz, otros seis hombres y un postillón, José Luis, un chico de 12 años que cuidaba a los animales
En el apacible poblado de Dolores se filmó Flor de Durazno, la única película en la que actuó y el único largometraje que realizó en Argentina Carlos Gardel.
Desde el primer momento que pones un pie en la plaza, quedarás perplejo ante la belleza de sus jardines