GENERAL CABRERA: Niño Asustado en el cementerio

Ese niño sólo vio un trabajador encerrado en un panteón… Pero a usted no le pareció ver una silueta humana cuando visitó la última vez el cementerio local.

Centro- Este Redacción Enamorate de CórdobaRedacción Enamorate de Córdoba
262 nino asutao

Un trabajador que habitualmente realiza trabajos de mantenimiento en el cementerio local se encontraba trabajando en horas de la siesta; es la hora donde nadie entra al lugar. Para realizar la tarea tuvo que ingresar al interior de un panteón y cerrar la puerta de mármol y vidrio, dejando en el escalón de la puerta la caja de herramientas.

Un niño que circulaba en bicicleta, no se percató de la presencia del trabajador y al ver la caja presuntamente olvidada cayó en la tentación de robarla. El dueño para evitar el robo tuvo la poco brillante idea de asomarse por el vidrio y gritar fuerte “Uuuuuuuuuhhhh”. El podre niño se pegó un tremendo susto que no olvidará jamás; la velocidad del andar de la bicicleta entre las tumbas era digno de una carrera de ciclismo de ruta.

Ese niño sólo vio un trabajador encerrado en un panteón… Pero a usted no le pareció ver una silueta humana cuando visitó la última vez el cementerio local.

263 estraña visitaGENERAL CABRERA : Extraña visita y una cura milagrosa en la noche cabrerense
267GENERAL CABRERA: Después de un velatorio nunca más volvió a tomar mates.
269GENERAL CABRERA: Milagros en el Paraíso escondido
271REGIÓN DEL MANÍ: El nene fallecido que se aparece en la madrugada.
272GENERAL CABRERA: La Estatua que se da vuelta a la medianoche.

Te puede interesar
Lo más visto