MUNDO: ¿¿¿Por qué es muy bueno taparse el ombligo?????

Tal vez sea sólo una afirmación de un portal de Internet y no tenga rigor científico… Pero no será hora de empieces a andar por las calles de tu ciudad con el “pupo” tapado.

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
176
Imagen meramente ilustrativa

Según el sitio web especializado en salud y belleza “Aromas de Amor” es muy bueno para la salud taparse el ombligo.

Según afirma el sitio en su cuenta de Facebook; cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas, o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.

Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente 'pesado' donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo comienza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones malas que ese lugar o esa persona estaban enviando, de golpe cesaron.

El Ombligo es la primera parte creada después de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre a través del Cordón Umbilical. La región donde está ubicado nuestro ombligo es el 'Plexo Umbilical'. Cuatro dedos por encima del ombligo, está el 'Plexo Solar'. En él se encuentra situado uno de los 'chakras' más importantes, el cual es el responsable de captar las energías de las personas que se encuentran alrededor. Cerrando el ombligo, no se captarán esas energías.

Siempre que desconfíes del lugar o persona con quien tienes que encontrarte, tapa tu ombligo con un trozo de cinta; te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas o ambientes, no llegarán a ti.

Tal vez sea sólo una afirmación de un portal de Internet y no tenga rigor científico… Pero no será hora de empieces a andar por las calles de tu ciudad con el “pupo” tapado.

069EL ESPINILLAL: Un tractorista nunca olvidará lo acontecido esa noche.
108TECKA (CHUBUT) : Misteriosa Camioneta Ford F 100 a la vera de la Ruta 40.
292CARNERILLO: ¿¿¿ Los médanos de Carnerillo estarían formados por meteoritos?????

Te puede interesar
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.

Lo más visto
275 colimba

VILLA COLIMBA: Un lugar imperdible en medio de las sierras

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

es relacionado con el Servicio Militar Obligatorio de décadas anteriores en Argentina donde se decía que era para “Correr, limpiar y barrer” pero en realidad la pronunciación es con acento en la última A (Colimbá) que rememora el nombre del más conocido de los caciques comechingones