TANINGA: Mirador El Artesano… unas vistas únicas

Los Cóndores y los Jotes vuelan a esa altura, recuerde que no atacan a las personas, disfrute observar su vuelo casi perfecto y si puede llévese una foto de recuerdo.
253
253

Simplemente maravilloso, un paisaje que sólo se puede descubrir con los sentidos; no se puede describir con palabras; entre el cuarto y el quito túnel de Taninga; el mirador El Artesano  rodeados de jotes y cóndores que vuelan para que los veas de cerca; uno de los paisajes más maravillosos de la Provincia de Córdoba.

En el kilómetro 83 se inicia el camino sinuoso de cornisa, con espectaculares vistas. Tiene un Mirador El Artesano , en el km 87 desde donde domina visualmente toda la Quebrada de La Mermela, allí se puede contemplar en otra época del año, la Cascada del Velo de la Novia, conformada por 12 saltos, con un total de 180 metros.

Cuando el camino se enancha deténgase, coloque el freno de mano y disfrute el paisaje desde el alto se observa la Quebrada de la Mermela y los llanos de la hermana Provincia de La Rioja.

Los Cóndores y los Jotes vuelan a esa altura, recuerde que no atacan a las personas, disfrute observar su vuelo casi perfecto y si puede llévese una foto de recuerdo.

Invitados por el Hotel ¿Posada del Árbol el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar  visitamos los Túneles de Taninga. Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: [email protected]   www.posadadelarbol.com.ar

Desde la localidad de Taninga en el noroeste de la Provincia parte el camino que nos permite visitar Los Túneles, considerada una de las maravillas arquitectónicas de nuestra Provincia; el camino es apto para cualquier tipo de vehículos, con las recomendaciones lógicas de todo camino de ripio.

233232231230229

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar