
LA FALDA: Nuevo camino del cuadrado
Redacción Enamorate de Córdoba
En el año 2011, este camino comenzó a ser sistematizado en toda su extensión, y aunque fue inaugurado en julio de 2011, el trazado definitivo quedaría culminado en el año 2012.
Esto permite que se transforme en una vía de acceso rápido a la región centro y norte del Valle de Punilla, evitando la gran congestión de tránsito que actualmente afecta a la región centro y sur del valle.

El trazado central, mantiene en un 90% la traza original, sin embargo, el acceso al nuevo camino se realiza, desde la margen oriental, por un nuevo trazado que se inicia en la E-53 que une las localidades de Río Ceballos y Salsipuedes. Para hacerlo por la margen occidental, se ingresa en la localidad de Valle Hermoso, y se toma el Camino a Vaquerías, hasta llegar a la unión con el Camino del Cuadrado.







SANTA MARÍA DE PUNILLA:Precio de las entradas del “Cosquín Rock” 2026

SANTA MARÍA DE PUNILLA:Grilla de artistas del “Cosquín Rock” 2026

SAN JOSÉ DE LA QUINTANA: ¿¿ Qué hacer en San José de la Quintana???

VILLA SAN ISIDRO. ¿¿¿ Que hacer en Villa San Isidro???













