CAPILLA DEL MONTE ¿¿¿ Qué hacer en Capilla del Monte????

fue reconocida nacional e internacionalmente, a causa de comentarios y testimonios referidos a visitas de seres del más allá, más conocidos como OVNIS.

Punilla Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
193 calle techada capilla 00
193 calle techada capilla 00

La ciudad de Capilla del Monte, Córdoba, ubicada en el extremo norte del Valle de Punilla; fue reconocida nacional e internacionalmente, a causa de comentarios y testimonios referidos a visitas de seres del más allá, más conocidos como OVNIS.

 Como atractivo turístico poco convencional, esta localidad exhibe orgullosa una calle techada que data del año 1964, siendo la única en América del Sur. Alrededor de su calle principal, la “Calle Techada”, se concentran pintorescos bares y restoranes y una multiplicidad de negocios de productos regionales y artesanías.

Alejándonos del centro de Capilla del Monte, los atractivos turísticos para visitar se multiplican, destacándose el Cerro Uritorco y el Complejo El Zapato.

Te puede interesar
Lo más visto
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.