
MIRAMAR: ¿¿¿ Qué encontraron los caza fantasmas de Estados Unidos en el Hotel Viena???
Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.
Si usted se anima puede sentarse en un sillón de piedra que usaban los comechingones para sus ceremonias rituales
Punilla - Capilla Del Monte- Charbonier- Quebrada De LunaSi recorre las sierras de Córdoba, no se pierda el camino que une Capilla del Monte con San Marcos Sierra, en medio de un paisaje natural incomparable.
El recorrido del camino tiene 22 kilómetros; antes de llegar a Capilla del Monte los carteles indican el inicio de este camino; en la primera etapa el trayecto es sinuoso al lado del dique de Capilla del Monte.
Siguiendo el camino se encontrará con La Posta del Silencio; en el lugar hay un predio privado con una cuantiosa cantidad de piezas arqueológicas; pero más allá de esta visita el lugar, como su nombre lo indica, es ideal para disfrutar el silencio y los sonidos que nos regala la naturaleza de la zona.
Si usted se anima puede sentarse en un sillón de piedra que usaban los comechingones para sus ceremonias rituales; caminar por uno de los pocos cementerios nativos que se conservan, con formas originales de los homenajes aborígenes a sus muertos.
Una de las opciones es realizar una cabalgata con los mansos caballos que se alquilan en la zona.
Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.
Cuenta la leyenda del río Panaholma, que había una princesa llamada India Panaholma quien fue prometida en matrimonio al hijo del emperador inca Viracocha.
Entre ollas de diversa profundidad (hasta los 7 metros de hondo), cascadas y un entorno arbolado
Una atracción para toda la familia, equipada con la última tecnología en iluminación y efectos ópticos.
El camping Doña Layda es el lugar ideal para acampar o bien para turistas que van a pasar el día al paraje El Durazno de Calamuchita
Quizás estas “apariciones” sean sólo fruto de la imaginación de los automovilistas que cansados transitan la Ruta 35, quizás no haya fantasmas,
Quizás las extrañas apariciones en la zona de El Espinillal sean sólo imaginación de la gente… Quizás las “luces malas” no existan…