PACHECO DE MELO : El sur de la Provincia también tiene versiones de “La Dama misteriosa ”

Quizás las apariciones de damas “misteriosas” sean sólo un mito urbano… Pero usted no vio nada extraño anoche mientras viajaba.

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
289
Imagen meramente ilustrativa no corresponde a la noticia

Después de publicar en nuestro canal de YouTube “Enamorate de La Ruta” el video sobre la dama de blanco en la Ciudad de Quilino; recibimos cientos de mensajes y comentarios sobre este tema. Recordemos que en varios lugares de la República Argentina se repiten algunos fenómenos “paranormales” y uno de los sitios donde más se cuentan historias de este tipo es las inmediaciones de la localidad cordobesa de Quilino en el Noroeste de la Provincia del Fernet.

Uno de los testimonios que llegó a nuestros oídos fue de un cordobés que por razones laborales viaja habitualmente al sur de nuestra Provincia; pero en esta oportunidad el fenómeno “Paranormal” sucedió en otro lugar;  se trata del tramo de la Ruta 4 que une las Ciudades de La Carlota y Laboulaye en el sur cordobés.

Nuestro interlocutor, como es habitual en este tipo de casos preservamos su nombre para evitarles inconvenientes tras la publicación de la nota, no recuerda bien la fecha pero calcula que fue hace más de diez años ya que era nuevo en su trabajo que lo lleva por las rutas del país.

Por aquellos años eran habituales las inundaciones en la Ciudad de La Carlota y nuestro amigo viajaba desde Laboulaye en una noche de tormentas hacia La Carlota hasta que en inmediaciones del pequeño poblado de Pacheco de Melo sucedió algo que nunca olvidará; al costado de la Ruta se le apareció una imagen que el describe como “perturbadora” parecía por su cuerpo una mujer vestida de negro, pero su rostro a ser alumbrado por las luces del automóvil se la veía como deforme, con una mirada muy fuerte hacia el conductor que la describe como “demoníaca”.

A diferencia de la dama de blanco que aparece en inmediaciones de Quilino y San José de Las Salinas; esta “extraña visión” era muy fea de rostro, en cambio la tan mencionada “dama de blanco” de Quilino es una mujer vestida de blanco de rostro normal que simplemente mira fijo a los conductores.

Por su trabajo nuestro amigo sigue pasando de manera habitual y periódica por la misma ruta del sur de Córdoba, aunque nunca más vio nada raro. Lo que le llamó la atención es que una vez le contó al dueño de un hotel en La Carlota; y le dijo que la visión de la “extraña mujer” era habitual en la zona pero que “… de eso nadie quiere o nadie puede hablar…” testimonio que le aumentó las dudas . ¿¿Qué terrible historia habrá detrás de esa pobre mujer que nadie se atreve a repetir?????.... ¿¿ Alguien se atreverá algún día a contar la verdad…????

Quizás las apariciones de damas “misteriosas” sean sólo un mito urbano… Pero usted no vio nada extraño anoche mientras viajaba.

Imagen meramente ilustrativa no corresponde a la noticia

285QUILINO: Más historias de personas que vieron “la dama de blanco de Quilino”.
021QUILINO: La dama de blanco que ven los camioneros al lado de la Ruta.
LA DAMA DE BLANCO DE QUILINO – 50 Historias increíbles de las Sierras de CórdobaQUILINO: El Misterio de la Dama de Blanco de Quilino (VIDEO)



 

Te puede interesar
Lo más visto