VILLA DOLORES: Misterio no develado del camino de las Altas Cumbres de noche .

Tal vez la mujer haciendo dedo no exista… Pero en sus vacaciones de verano, usted se anima a levantar alguien en las Altas Cumbres de noche.

Traslasierra Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
154
Imagen meramente ilustrativa

Cada localidad o ciudad de Argentina tiene mitos urbanos, estilo que hemos elegido en estas páginas de “Región del Maní” heredado de la ya desaparecida revista semanal en papel también llamada “Región del Maní”.

El sitio web VDX de la Ciudad de Villa Dolores en la turística zona de Traslasierra, al igual que nosotros, también se dejó tentar por el estilo de los mitos urbanos de su ciudad y eligió un martes 13 para publicarlos.

Según la investigación del portal Web “VDX”  varias personas de los pueblos de las sierras de Córdoba  cuentan que viniendo desde Córdoba por el camino de las altas cumbres, en jurisdicción del paraje Niña Paula, siempre de noche , una mujer les hacía dedo y cuando llegaba a Villa Dolores se hacía llevar hasta la puerta del cementerio local, donde los circunstanciales choferes, quedaban atónitos cuando divisaban a su pasajera traspasar las rejas del campo santo en el medio de la noche.

Tal vez la mujer haciendo dedo no exista… Pero en sus vacaciones de verano, usted se anima a levantar alguien en las Altas Cumbres de noche.

258CORTADERAS: ¡¡¡Milagro!!!!... Fue visitado por el Cura Brochero cuando estaba internado con COVID.
209EL CÓNDOR: Hotel de los científicos
222COPINA: Camino de Los puentes colgantes

Te puede interesar
Lo más visto