CORTADERAS: ¡¡¡Milagro!!!!... Fue visitado por el Cura Brochero cuando estaba internado con COVID.

Quienes no creen podrán decir que fue una visión propia de la gravedad de su estado de salud, quienes son católicos hablarán de milagro… Lo cierto es que este hecho no tiene explicación.

Traslasierra Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
258

Fuente de información y Foto: Mañana Brocheriana.

Claudio Algañaras, es  oriundo de Cortaderas, un pueblo sobre  la sierra de  provincia de San Luis a 20 km de Merlo.

El día martes 20 de julio de 2021 se encontraba internado en con Covid-19 (neumonía bilateral severa) , no tenía muchas posibilidades de mejora y los medicamentos no hacían efecto estaba al borde de ser trasladado a terapia intensiva.

256

El Cura lo visitó en su habitación 

 En su relato manifiesta que esa tarde devastado por el dolor de espalda, tos y oxígeno para poder respirar, su habitación donde estaba internado en el hospital de Concarán  se comenzó a oscurecer y apareció el milagroso Cura Brochero en persona , "bajó de su mula me respiró cerca de mi cara, se arrodilló sobre el costado de mi cama y me puso las dos manos sobre el pecho.   En ese momento mi dolor de espalda comenzó a ceder , lo vi así tal cual con su rostro cansado y medio enojón, con una campera azul de abrigo con el cuello alto, luego de unos segundos hizo unos pasos se escuchó ruidos que se subía al malacara (su burro)  y se retiró… la habitación comenzó a tomar luz nuevamente".

“Milagroso y sin habérselo pedido …él se hizo presente y comenzó mi alivio... Estuve internado hasta el día sábado 24 de julio que le dieron el alta en el hospital de Concarán…”

"Con la virgen de la medalla milagrosa apretada en mi mano salí caminando del hospital y desde ese día la llevo conmigo. Fui a Brochero una semana después de salir del hospital porque necesitaba q me terminara de curar tenia algunas secuelas… El médico me mandó a hacer controles con rayos x de mis pulmones… No hay rastro en mis pulmones de que tuve neumonía y en el historial del hospital dice q ingrese con neumonía severa bilateral y ellos mismos vieron mi historia clínica y dicen que no puede ser que tenga mis pulmones limpios."

Quienes no creen podrán decir que fue una visión propia de la gravedad de su estado de salud, quienes son católicos hablarán de milagro… Lo cierto es que este hecho no tiene explicación.

257

Te puede interesar
232

TILQUICHO: Puente interprovincial.

Redacción Enamorate de Córdoba
Traslasierra

Uno de los lugares emblemáticos de la localidad es el puente que une  a la región de Tilquicho en la Provincia de Córdoba de un lado y la zona de Lafinur en la hermana Provincia de San Luis del lado opuesto

Lo más visto