CHUCUL: Extraterrestres en Chucul

Sebastián Giménez, un trabajador rural que vive entre Chucul y Baigorria llevaba su hija de corta edad a la escuela cuando de pronto apareció en el cielo un objeto volador no identificado (OVNI);

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
297  extraterr

La denominada “Región del Maní” no es una zona turística dentro de la Provincia de Córdoba; pero es común que en el ingreso desde otras Provincias a las Sierras de Córdoba se pase por dicha zona; y a la hora de descansar unos minutos en el camino; visitar sus lugares más importantes puede ser una opción para hacer un descanso en el largo viajes.

La localidad de Chucul, está ubicada entre Villa María y Río Cuarto por  la Ruta 158; en el cruce con la Ruta 11 donde se ingresa a la Provincia de Córdoba desde el sur de Santa Fe y norte de la Provincia de Buenos Aires

Por allá en el año 2017; pasadas las ocho de la mañana Sebastián Giménez, un trabajador rural que vive entre Chucul y Baigorria llevaba su hija de corta edad a la escuela cuando de pronto apareció en el cielo un objeto volador no identificado (OVNI); entrevistado por la radio LV16 de Río Cuarto en esa oportunidad  el vecino aseguraba que lo que vio no es un avión y que no es la primera vez que observa objetos extraños en el cielo.

Según sus dichos el objeto, que no era de gran tamaño y muy brilloso, bajó del cielo, voló bajo por algunos minutos y volvió a perderse en el cielo. “…De la nada apareció y le pregunté a mi hija si veía lo mismo que yo… Apareció y desapareció en el cielo azul…”, fueron las palabras de Giménez.

El entrevistado dijo que en esa mañana no había ninguna nube, el cielo estaba totalmente despejado. En otra parte de la entrevista lo describió como un objeto metálico y que no le dio tiempo para sacar el celular y filmarlo.

Las declaraciones del vecino de Chucul fueron reflejadas por muchos medios de comunicación, inclusive a nivel nacional… Quizás los marcianos no existan… Pero usted no vio una luz extraña por la ventana de su casa en estos momentos.

Te puede interesar
Lo más visto
132

17) CAMINO REAL Posta de Pozo del Tigre:

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

En agosto de 1810, el Coronel Antonio Gonzáles Balcarce escribió allí el comunicado oficial dirigido al Coronel Ortiz de Ocampo, el cual informaba que el ex Virrey Liniers había sido detenido en la Posta de Las Piedritas