SAN MARCOS SIERRAS: Reserva Sierras de Cuniputo… En contacto con la naturaleza.

Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar visitamos la localidad de San Marcos Sierra
264 cuniputo sm 022
264 cuniputo sm 022

Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar  visitamos la localidad de San Marcos Sierra.

Para visitar San Marcos Sierras por ruta desde la Ciudad de Capilla Del Monte sólo se debe viajar unos 39 kilómetros ; si usted quiere disfrutar más del paisaje existen otras alternativas, tomar el camino de ripio serrano que sale desde Capilla Del Monte y viajar hasta San Marcos Sierra por la costa del lago, o recorrer el camino Charbonier a San Marcos Sierras, en este trayecto se puede observar la localidad desde arriba, camino dueño de paisajes increíbles.

En el ejido urbano de la localidad de San Marcos se encuentra el ingreso a un área protegida por la Municipalidad de la localidad La reserva “Sierra de Cuniputo”; en dicha área se proteje la naturaleza, tanto en su diversidad de flora como de fauna; a metros del puente principal de la localidad se puede recorrer los senderos que costean el curso de agua y tomar contacto con las especies vegetales protegidas.

Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar  te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: [email protected]     www.posadadelarbol.com.ar

263 cuniputo sm 02262 cuniputo sm 01

Te puede interesar