
Presioná la Imagen para ver el Video.
Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar visitamos la localidad de San Marcos Sierra
NorteInvitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar visitamos la localidad de San Marcos Sierra.
Para visitar San Marcos Sierras por ruta desde la Ciudad de Capilla Del Monte sólo se debe viajar unos 39 kilómetros ; si usted quiere disfrutar más del paisaje existen otras alternativas, tomar el camino de ripio serrano que sale desde Capilla Del Monte y viajar hasta San Marcos Sierra por la costa del lago, o recorrer el camino Charbonier a San Marcos Sierras, en este trayecto se puede observar la localidad desde arriba, camino dueño de paisajes increíbles.
En el ejido urbano de la localidad de San Marcos se encuentra el ingreso a un área protegida por la Municipalidad de la localidad La reserva “Sierra de Cuniputo”; en dicha área se proteje la naturaleza, tanto en su diversidad de flora como de fauna; a metros del puente principal de la localidad se puede recorrer los senderos que costean el curso de agua y tomar contacto con las especies vegetales protegidas.
Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: [email protected]. www.posadadelarbol.com.ar
Presioná la Imagen para ver el Video.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Video de nuestro canal de YouTube “Enamorate de la Ruta”
Presioná la Imagen para ver el Video.
Como casi todos los poblados del norte de la Provincia de Córdoba, Totoral tiene huellas de los aborígenes
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia,
Quizás la historia es fruto de la imaginación de los protagonistas… Quizás el rancho fantasma no exista … Pero coincide con una historia similar vivida días antes de la Navidad del año 2016 por un cordobés de General Cabrera
La escuela Salesiana es una donación con cargo de doña Adelía María Harilaos de Olmos tras su muerte .
La pintoresca capilla que tiene el predio levantada en 1912, pero no fue utilizada hasta 1941