
Presioná la Imagen para ver el Video.
Si recorre las sierras de Córdoba, no se pierda el camino que une Capilla del Monte con San Marcos Sierra, en medio de un paisaje natural incomparable.
NorteSi recorre las sierras de Córdoba, no se pierda el camino que une Capilla del Monte con San Marcos Sierra, en medio de un paisaje natural incomparable.
El recorrido del camino tiene 22 kilómetros; antes de llegar a Capilla del Monte los carteles indican el inicio de este camino; en la primera etapa el trayecto es sinuoso al lado del dique de Capilla del Monte.
Siguiendo el camino se encontrará con La Posta del Silencio; en el lugar hay un predio privado con una cuantiosa cantidad de piezas arqueológicas; pero más allá de esta visita el lugar, como su nombre lo indica, es ideal para disfrutar el silencio y los sonidos que nos regala la naturaleza de la zona.
Si usted se anima puede sentarse en un sillón de piedra que usaban los comechingones para sus ceremonias rituales; caminar por uno de los pocos cementerios nativos que se conservan, con formas originales de los homenajes aborígenes a sus muertos.
Una de las opciones es realizar una cabalgata con los mansos caballos que se alquilan en la zona.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Video de nuestro canal de YouTube “Enamorate de la Ruta”
Presioná la Imagen para ver el Video.
Como casi todos los poblados del norte de la Provincia de Córdoba, Totoral tiene huellas de los aborígenes
un Camping con todos los servicios y capacidad para 700 carpas
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia,
Estas tarifas fueron enviadas por nuestros lectores
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
el evento promete ser uno de los más destacados del verano.
Quizás la historia es fruto de la imaginación de los protagonistas… Quizás el rancho fantasma no exista … Pero coincide con una historia similar vivida días antes de la Navidad del año 2016 por un cordobés de General Cabrera