SAN MARCOS SIERRAS: Imponente… Camino Charbonier- San Marcos Sierras.

No es necesario una 4X4 ni un auto especial para hacer el recorrido, sólo es necesario tener cuidado con las frenadas en las piedras sueltas y no creerse un piloto de rally,
camino charb san marcos 02
camino charb san marcos 02

Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar  y  visitamos el camino Charbonier San Marcos.

Si bien es posible acceder a San Marcos Sierras por una ruta Provincial asfaltada; recorrer los caminos de tierra y ripio que se adentran por las sierras de Córdoba es una alternativa para disfrutar del paisaje.

Saliendo desde Charbonier hacia San Marcos o a la inversa este camino ofrece a su paso unos paisajes serranos incomparables, detenerse a tomar fotos de la localidad de San Marcos que va apareciendo entre los cerros, o tomar unos mates a la sombra de los árboles en el camino son las opciones para disfrutar al máximo del paseo de algo más de 10 kilómetros.

No es necesario una 4X4 ni un auto especial para hacer el recorrido, sólo es necesario tener cuidado con las frenadas en las piedras sueltas y no creerse un piloto de rally, la baja velocidad es la clave para disfrutar todo lo que la naturaleza nos regala.

Es habitual encontrar en el camino fauna autóctona del lugar, respétela, déjelos salir de camino y después siga su marcha, una buena fotografía no los altera y llevará un recuerdo muy original de su visita a las sierras de Córdoba.

Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar  te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: [email protected] ... www.posadadelarbol.com.arcamino charb san marcos 05

camino charb san marcos 04

camino charb san marcos 03

camino charb san marcos 01

capilla charbonier 06

 

Te puede interesar