LAS CALLES: Paraje El Huaico

Lugar de descanso por excelencia, este Paraje sorprenderá al turista con sus cuantiosas ofertas en pos del placer y el descanso.
157 huaico 1
157 huaico 1

Este paisaje serrano, por mero capricho de la naturaleza limita al norte con el Río Chico de  Nono, al sur con el Arroyo Perchel y al este con la cadena montañosa de los Comechingones, sin duda, tres encantos que lo dotan de un marco envidiable.

Esta localidad en su conjunto, se alza de belleza, tranquilidad y hospitalidad; cualidades que se presentan ante los sentidos al recorrer cada uno de los parajes que habitan en su interior: El Huacle, El Huaico, El Algodonal, La Quebrada, El Perchel, Las Heritas y La Aguadita.

Continuando por el cruce del Perchel, en el otro extremo del pueblo (a 1200 metros de altura) descansa el Paraje el Huaico. Belleza encastrada en el interior de las Calles, este rinconcito de naturaleza seducirá a los visitantes con su cercanía a las Altas Cumbres y por el esplendor de su quebrada de agua, que le otorga un marco especial.

Lugar de descanso por excelencia, este Paraje sorprenderá al turista con sus cuantiosas ofertas en pos del placer y el descanso. A través de su encantadora posada serrana con servicio de spa sobran los motivos para dejar regocijarse con algún masaje descontracturante o tailandés, o bien con las numerosas actividades al aire libre que ofrece este escenario natural: caminatas, cabalgatas, el turismo de aventura, la práctica del golf, la pesca de truchas y el avistaje de cóndores.

156 huaico 2

Te puede interesar