SAN PEDRO NORTE: Alojamiento en la Estancia “San Pedro Viejo”

En el viejo casco de estancia, desde 2005 funciona el hotel de campo de San Pedro Viejo

Norte Redacción Enamorate de CórdobaRedacción Enamorate de Córdoba
211
San Pedro Viejo

En el viejo casco de estancia, desde 2005 funciona el hotel de campo de San Pedro Viejo, que ofrece alquiler temporal, con servicios opcionales de cocina y limpieza, y de hotelería clásica, con pensión completa o media pensión. La Casa del Roble tiene 440 metros cuadrados cubiertos, con cuatro habitaciones amplias en suite, pileta, quincho, cocina, tres livings, gran comedor, generosas galerías, laguna, río y 4200 hectáreas de sierras.

En San Pedro Viejo se crían caballos de paso peruano, con los que es posible realizar cabalgatas.

San Pedro Viejo, recibe huéspedes y visitantes. Algunos llegan hasta acá (a minutos de San Pedro Norte, en Córdoba) atraídos por la capilla del siglo XVI que se ve desde la ruta; otros por la posta que integra el Camino Real; y los restantes para alojarse en la Casa del Roble, donde recibe huéspedes hace veinte años. Claro que, semejante propuesta turística no nació de un día para el otro. Restaurar la estancia les llevó cuatro años.

214

San Pedro Viejo tiene una ubicación estratégica para descubrir otros destinos de Córdoba. Desde allí se puede visitar la reserva natural Cerro Colorado, con sus pinturas rupestres y museos; Villa Tulumba, con su encanto colonial; la Salina de Ambargasta con sus atardeceres; la Bodega Del Gredal, con sus viñedos y sus degustaciones; las vecinas postas sobre el Camino Real; el circuito del arte por Deán Funes e Ischilín; y la cocina precolombina en Guayascate.

Por el camino que llega desde Córdoba también se pueden visitar las estancias jesuíticas de San Isidro y Santa Catalina, en Colonia Caroya

Contacto para visitar la estancia: 351- 6357096 (Ariel)

212208206204203196

196SAN PEDRO VIEJO: Una de las Capillas más antiguas de la Provincia
228SAN PEDRO VIEJO: Fotos de Nuestros Lectores.

Te puede interesar
Lo más visto