
Presioná la Imagen para ver el Video.
posee todos los servicios que el visitante se pueda imaginar, junto a un espectacular natatorio con agua de vertiente natural
NortePara cortar con el calor en el noroeste cordobés, Deán Funes ofrece un completo lugar para refrescarse. Se trata del Balneario Municipal “Luis Sivilotti”, ubicado en un predio de cuatro hectáreas, a solo doce cuadras del casco céntrico de la ciudad.
Con una extensión de cuatro hectáreas, posee todos los servicios que el visitante se pueda imaginar, junto a un espectacular natatorio con agua de vertiente natural y varios añejos ejemplares de Aguaribay, que resguardan con su sombra al visitante.
Con amplios espacios verdes, cuenta con lugares para acampar y posee albergues para contingentes, baños, vestuarios, quinchos y proveeduría. También, ofrece el servicio de guardavidas.
Aquí es posible encontrar piletas para adultos y niños, alimentadas por agua de vertiente natural. Además, para que los más pequeños no se aburran, hay juegos infantiles, canchas de vóley, fútbol y basquet.
En tanto, los mayores pueden descansar en sus áreas de esparcimiento y picnic, leer bajo la sombra de algún árbol o recostarse bajo el sol.
--------------------------
Presioná la Imagen para ver el Video.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Video de nuestro canal de YouTube “Enamorate de la Ruta”
Presioná la Imagen para ver el Video.
Como casi todos los poblados del norte de la Provincia de Córdoba, Totoral tiene huellas de los aborígenes
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia,
Quizás la historia es fruto de la imaginación de los protagonistas… Quizás el rancho fantasma no exista … Pero coincide con una historia similar vivida días antes de la Navidad del año 2016 por un cordobés de General Cabrera
La escuela Salesiana es una donación con cargo de doña Adelía María Harilaos de Olmos tras su muerte .
La pintoresca capilla que tiene el predio levantada en 1912, pero no fue utilizada hasta 1941