OJO DE AGUA: ¡¡¡¡ Macabro!!!!... Encontró tirado el ataúd de su hijo.

La familia del difunto en Ojo del Agua realizó la denuncia policial y solicitaron que se instruyera la causa por los daños ocasionados y la “profanación” de la tumba.

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
259
Foto: Diario de Cuyo

Foto: Diario de Cuyo

Una pelea por los restos de un familiar fallecido dejó una insólita y triste escena en el cementerio de la localidad cordobesa de Ojo de Agua.

Hasta el lugar llegó un albañil para trabajar en uno delos monumentos del cementerio municipal. Aprovechando eso, el hombre decidió visitar el panteón de su familia pero se encontró con la traumática escena: el ataúd con los restos de su hijo tirado en el piso.

El trabajador regresó a su casa y dio aviso a la Policía, que llegó hasta el lugar y movió hacia un costado el féretro para sacarlo de la calle interna del cementerio. Estaba exactamente colocado en el espacio que divide los nichos, informó Clarín. El hombre reconoció que se trataba de su propio hijo y que el nicho de él estaba destruido.

La mujer y la hija

De acuerdo con las averiguaciones policiales, la expareja y la hija del fallecido habrían  llegado desde Córdoba con la intención de llevarse el cuerpo a un establecimiento más cercano a su domicilio.

Según los indicios, en horas de la madrugada rompieron el nicho y sacaron el féretro, que quedó con daños, pero se desconoce por qué lo abandonaron. Estas personas habrían llegado a la localidad de Ojo de Agua para llevarse el cadáver y poder sepultarlo en un cementerio cercano a su vivienda, en una provincia vecina. Sin embargo, los familiares del difunto dijeron que nunca se opusieron a que se hiciera el traslado del cuerpo, siempre que se realizara bajo un marco legal.

La familia del difunto en Ojo del Agua realizó la denuncia policial y solicitaron que se instruyera la causa por los daños ocasionados y la “profanación” de la tumba.

Fuentes de Información: Diario de Cuyo, Perfil y El Imparcial 

 

Te puede interesar
Lo más visto