LA FALDA : Milagroso Padre Pío en el Hotel “Cerveceros” (VIDEO)
Presioná la Imagen para ver el Video.
Khalama es uno de los boliches más emblemáticos de Villa Carlos Paz. Abrió sus puertas en noviembre de 1973
PunillaRedacción Enamorate de CórdobaUna de las características principales de Villa Carlos Paz es la noche y los recintos bailables; Khalama es un claro ejemplo de ello; abrió sus puertas en noviembre de 1973 y nunca dejó de ser un clásico
Khalama es uno de los boliches más emblemáticos de Villa Carlos Paz. Abrió sus puertas en noviembre de 1973, y desde entonces brinda un espacio de esparcimiento nocturno en Carlos Paz.
Te recomendamos conseguir entradas de descuento en el centro de la ciudad; cada noche tiene una fiesta diferente, con bandas en vivo, pistas con diferentes estilos musicales; conserva los tradicionales reservados, para quienes quieran compartir una charla más intima en la noche de las sierras.
Presioná la Imagen para ver el Video.
finalizada la calle conducir 15 Km por un camino se sierra que ofrece a su paso paisajes increíbles.
El área del puente que une a Icho Cruz con Tala Huasi es la de más fácil acceso y, por eso, concentra la mayor cantidad de turistas.
nos dejó una foto que tomó en Tanti..
el 23 de enero de 2013, Jorge Tartarini pública en el matutino Página 12 su investigación refutando completamente la versión del "molino de Eiffel", demostrando que es de producción nacional
Presioná la Imagen para ver el Video.
En el lugar no había ni hay en la actualidad ninguna imagen , pero la simple observación desde lejos genera la presencia de la Virgen.
Nació en el año 1900 como centro de recuperación de personas con tuberculosis; en sus habitaciones vieron la muerte miles de personas que sufrieron esa penosa enfermedad.
En el apacible poblado de Dolores se filmó Flor de Durazno, la única película en la que actuó y el único largometraje que realizó en Argentina Carlos Gardel.
Desde el primer momento que pones un pie en la plaza, quedarás perplejo ante la belleza de sus jardines
El sendero Valle Azul es como entrar en un paraíso natural