
PROVINCIA DE CÓRDOBA: Más versiones sobre la aparición de la luz mala.
Tal vez la luz mala sea sólo un mito contado de generación en generación, pero usted que está leyendo este texto de noche, se anima a mirar por la ventana???.
Tal vez la luz mala sea sólo un mito contado de generación en generación, pero usted que está leyendo este texto de noche, se anima a mirar por la ventana???.
La localidad fue una antigua reducción jesuítica denominada La Misión de Indios Pampas en El Espinillo
El Padre Víctor era así, siempre tan informal, tan desapegado a las normas, pero tan pegado a la gente.
Buyaca Ávila describe a Puganta “… Era un hombre con un carisma único…Muy buena persona… Te hablaba con mucho amor, sin reprocharte nada… Fuerte de carácter pero fuerte en su capacidad de comprender a los fieles ”.
El Paraje Churqui Cañada está ubicado en las inmediaciones de Cerro Colorado
Inaugurada el 6 de febrero de 1922
La valija del argentino estaba a 3800 metros de profundidad, en el gélido lecho del Atlántico Norte
En el camino rural que une las comunidades de Churqui Cañada y Caminiaga en el Norte de la Provincia de Córdoba se ubica el Paraje La Toma
Una imagen similar a la de Sumampa se venera en la localidad de La Toma en la Provincia de Córdoba.
Otra de las opciones en visitar el Río Las Juntas que serpentea en la zona de las sierras del Norte Cordobés.