
VILLA DOLORES: La “Dama de Blanco” en el centro de la Ciudad.
En esta oportunidad el testimonio nos llega por una casualidad, u otra cosa que no le encontramos explicación válida.
En Traslasierra donde se besan las Provincias de Córdoba y San Luis se encuentra Corralito
TraslasierraEn Traslasierra donde se besan las Provincias de Córdoba y San Luis se encuentra Corralito entre las comunas de La Paz y Luyaba; es un tranquilo paraje, al norte de la Pedanía de La Paz, siendo parte invaluable de una sorprendente región del Valle de Traslasierra.
Corralito lo espera con temperaturas que oscilan entre 25° y 32 ° en Verano y entre 5° y 17° en invierno, con elementos de la cultura Comechingón, aromas, paisajes, vegetación y senderos aún vírgenes que le ofrecerán nuevas y maravillosas opciones.
Los más inquietos no deberían dejar de darse una vuelta por los establecimientos productores y los talleres artesanales de Corralito: aceite de oliva, licores, vegetales deshidratados, conejos, muñecas artesanales y más.
En esta oportunidad el testimonio nos llega por una casualidad, u otra cosa que no le encontramos explicación válida.
Listado de Alojamientos por orden alfabético
La fiesta patronal se celebra el 29 de agosto en honor a San Juan Bautista.
La granja se destaca por la producción orgánica cuidando la calidad de cada producto
es una empresa familiar ubicada en La Paz, Traslasierra, Córdoba. Dedicados a la producción de aceite de oliva de características premium.
El Balneario Municipal de la localidad de la paz posee una pileta o natatorio para refrescarse en las cálidas tardes de verano;
El Paraje Churqui Cañada está ubicado en las inmediaciones de Cerro Colorado
La historia cuenta que hacía apenas 10 días que Edgar Andrew había cumplido los 17 años cuando se embarcó en el transatlántico de colosales dimensiones y lujos
La valija del argentino estaba a 3800 metros de profundidad, en el gélido lecho del Atlántico Norte
En el camino rural que une las comunidades de Churqui Cañada y Caminiaga en el Norte de la Provincia de Córdoba se ubica el Paraje La Toma
Una imagen similar a la de Sumampa se venera en la localidad de La Toma en la Provincia de Córdoba.
Otra de las opciones en visitar el Río Las Juntas que serpentea en la zona de las sierras del Norte Cordobés.