VILLA DE SOTO: Balnearios sobre el Río “De Soto”

El Río de Soto, baja desde los gigantes, va serpenteando en la montaña y se reposa, calmo, en las blancas arenas de sus costas.

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
202 balneario de soto jose tonelli
FOTOS DE NUESTROS LECTORES... José Tonelli nos dejó esta bonita fotografía de Villa de Soto.... Muchas gracias

Con un río homónimo que cautiva y rodea el pueblo, Villa del Soto ofrece variadas opciones para disfrutar al aire libre. El río Soto ofrece balnearios para chapuzones y sus paisajes serranos invitan a las actividades y deportes al aire libre.

El Río de Soto, baja desde los gigantes, va serpenteando en la montaña y se reposa, calmo, en las blancas arenas de sus costas.

Villa de Soto en verano cuenta con todos los servicios básicos para que el visitante no se tenga que preocupar por nada. Hay proveedurías, sanitarios y camping con asadores.

FOTOS DE NUESTROS LECTORES: Laura López de Villa de Soto nos envió estas fotografías del Río De Soto en su paso por los balnearios … Y por supuesto invita a todos a conocer las bellezas de su Ciudad…. Muchas gracias por el aporte.

196 laura lopez balneariuos195 laura lopez balnearios194 laura lopez balnearios193 laura lopez balnearios

206VILLA DE SOTO: Dique Pichanas- Fotos de Nuestros Lectores
208VILLA DE SOTO: Dique Pichanas

Te puede interesar
132

17) CAMINO REAL Posta de Pozo del Tigre:

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

En agosto de 1810, el Coronel Antonio Gonzáles Balcarce escribió allí el comunicado oficial dirigido al Coronel Ortiz de Ocampo, el cual informaba que el ex Virrey Liniers había sido detenido en la Posta de Las Piedritas

089

10) CAMINO REAL Posta de Santa Cruz:

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

Con más de 400 años, el corredor del norte provincial “Camino Real” se trata de un itinerario cultural de 176 kilómetros –partiendo de la localidad de Colonia Caroya y llegando hasta el límite interprovincial con Santiago del Estero– que reúne 17 postas y sitios de gran valor histórico, natural y cultural.

Lo más visto