SAN HUBERTO (Nono): Casa de Té “Lonca Hue” … Con estilo europeo en medio de las sierras.

Se trata de una casa de Té al estilo europeo, rústico y colonial, entre sierras, arroyos, bosques y el lago.

Traslasierra Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
092
Casa de Té con estilo europeo

El paraje San Huberto está ubicado en las inmediaciones de la localidad de Nono en Traslasierra; en el lugar se erige un antiguo Hotel que en su época de esplendor convocaba personas de distintas nacionalidades (alemanes, ingleses, franceses, austriacos, holandeses, etc); el paraje esta rodeado de  frondosas y grandes arboledas.

Para quienes deseen tomarse una pausa para compartir en familia o con amigos una taza de té y exquisitas variedades de tortas para acompañarlo San Huberto tiene una propuesta importante en la casa de té artesanal “Lonca Hue del lago”

Se trata de una casa de Té al estilo europeo, rústico y colonial, entre sierras, arroyos, bosques y el lago. Rodeado de una plantación de frambuesas. Lugar apacible para disfrutar de una tarde con buena música, ricas tortas, libros y revistas, y de un jardín lleno de flores. Se ubica Camino al lago del dique La Viña, 1 km. hacia el oeste de la ruta provincial 14, a la altura de San Huberto .

102 casa te

Lonca Hue es el sitio ideal para compartir , tortas con frutos rojos, chocolate, manzana, limon, etc;  dulces caseros, chutney y miel; acompañadas de variedades de Te especiados o licuados

Cada ventana del local comercial  abre la mirada a un  paisaje rodeado de vegetación y gran  arboleda. El jardín, es un  espacio natural de disfrute y contemplación... El salón y todo lo que allí se exhibe propone llegar a los sentidos y manifestarse desde el gusto con sabores inolvidables, el oído con los sonidos de los pájaros, del viento, y la buena música, y la visión como un espacio de arte y exposición permanente...

Además poseen para la venta; licores y vinos de exclusivas bodegas. Es un lugar especial para festejar cumpleaños y agasajos a seres queridos. Para esto es necesario reservar personal o telefónicamente al 03544-15553494.

101100099098097096095094093092091090

Te puede interesar
Lo más visto