RÍO CUARTO: La historia de un fantasma… Una foto… Y una bella mujer.

usted ¿¿ Se atreve a cruzar la plaza en una oscura noche de invierno???

Sierras del Sur Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
136
Imagen ilustrtativa

Hace un tiempo  publicamos una nota en www.regiondelmani.com.ar donde hablamos de fantasmas en la plaza central de la Ciudad de Río Cuarto; la nota tuvo gran repercusión y los lectores nos compartieron más historias que tienen que ver con los oscuros mitos urbanos en la plaza de la Ciudad de Río Cuarto.

La crónicas recopiladas por la página web “Telediario Digital” hablan de una mujer considerada una de las más bellas de Río Cuarto que tomó una extraña fotografía, en los comentarios de la misma nota la mujer pide que dejen de nombrarla, es por ello que omitimos poner su nombre.

Esa mujer había tomado una foto en la plaza Roca de la Ciudad de Río Cuarto  con los primeros celulares con cámara ,detrás de esa foto digital aparece la imagen de una niña, con un vestido corto, parece bailar detrás del objetivo plasmado en el primer plano.

Esa foto fue sacada a las seis de la tarde y aunque tiene contornos muy marcados, el cuerpo de la supuesta niña no alcanza a materializarse con contundencia. Y la bella riocuartense dueña del celu , afirma que en ese momento, a esa hora y en ese lugar, sólo estaban ella y su novio en ese sector de la plaza .

Ante los comentarios de los incrédulos en las redes sociales donde se publicó la nota de telediario la propia mujer además de pedir que dejen de nombrarla afirma que la foto existía pero que se perdió tras la rotura de ese viejo celular que un día cumplió su ciclo y dejó de funcionar.

Quizás los fantasmas en la plaza de Río Cuarto no existan, pero usted ¿¿ Se atreve a cruzar la plaza en una oscura noche de invierno???

196RÍO CUARTO: La joven de Río Cuarto que murió de amor.
194RÍO CUARTO: Extraterrestres en Río Cuarto.
197RÍO CUARTO: Fotografiaron OVNIS en el puente colgante de Río Cuarto.
178RÍO CUARTO: La misteriosa foto sacada en la costa del río Cuarto.
229RÍO CUARTO: Extraña figura en un vidrio de un vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.