RÍO CUARTO: Fotografiaron OVNIS en el puente colgante de Río Cuarto.

Rosana compartió con sus compañeros de fotografía las imágenes del puente, donde se pueden observar gran cantidad de luces que sobrevuelan el lugar

Sierras del Sur Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
197
Foto Rosana Gallardo (LV16.com)

Fuente de Información LV16 . Foto Rosana Gallardo (LV16.com)

El llamativo puente colgante de la Ciudad de Río Cuarto esta semana no apareció en las publicidades de política, sino que fue protagonista de los grupos especializados en ufología ya que sobre el mismo se fotografiaron luces que podrían ser fenómenos de los llamados OVNIS.

Rosana Gallardo es parte del grupo de fotografía de la Universidad Nacional de Río Cuarto que dirige el profesor Lucas Ortíz y en las últimas semanas una importante cantidad de estudiantes, de diversas edades, han retratado los puentes de la ciudad.

El 3 de abril, alrededor de las 19.30 hs., Rosana realizó fotografías del puente colgante de la ciudad de Río Cuarto y días después recién realizó la observación de su trabajo, donde con sorpresa descubrió que había mucho más de lo que había visto en su recorrido fotográfico.

Rosana compartió con sus compañeros de fotografía las imágenes del puente, donde se pueden observar gran cantidad de luces que sobrevuelan el lugar.

277RÍO CUARTO: ¿¿ Quién es Florencita , la niña milagrosa del cementerio de Río Cuarto????
229RÍO CUARTO: Extraña figura en un vidrio de un vehículo.
300 desembBALNEARIA: Desembocadura del Río Segundo

Te puede interesar
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.

Lo más visto
275 colimba

VILLA COLIMBA: Un lugar imperdible en medio de las sierras

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

es relacionado con el Servicio Militar Obligatorio de décadas anteriores en Argentina donde se decía que era para “Correr, limpiar y barrer” pero en realidad la pronunciación es con acento en la última A (Colimbá) que rememora el nombre del más conocido de los caciques comechingones