CÓRDOBA: Historias de cementerio… Lo cremaron por error.

Pero por un error de la clínica, desconocen donde se encuentran sus restos.

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
210
Imagen meramente ilustrativa. no corresponde a la noticia

Una familia de Córdoba Capital reclama por el cuerpo su padre que fue enviado a cremar por equivocación, debido que en su acta de defunción la causa de muerte se señaló por Covid-19. No solo que no falleció de la enfermedad, sino que además los deseos del difunto era el de ser velado por sus familiares y amigos.

Abel Moris falleció ayer martes alrededor de las 14 horas en la Sanatorio Mayo y la clínica envió el cuerpo a una empresa funeraria equivocada, y sus restos fueron cremados y actualmente desconocen el paradero del cuerpo.

Según expresó la hija del hombre fallecido, los deseos de este era el de ser velado y despedido por sus conocidos. Pero por un error de la clínica, desconocen donde se encuentran sus restos.

El caso ya está en manos de la justicia, y el abogado de la familia, Carlos Nayi denunció que el cuerpo de Moris, fue cremado y entregado a otra familia porque en los documentos figuraba muerte por Covid-19, cuando el hombre ni padeció ni murió por coronavirus.

Fuente de Información: Radio Águila General Deheza

212CÓRDOBA: El misterioso “Bloque 43” del cementerio San Jerónimo.
225CÓRDOBA: Le atribuyen a un “vampiro” la desaparición de una niña hace 83 años .

Te puede interesar
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.

Lo más visto
275 colimba

VILLA COLIMBA: Un lugar imperdible en medio de las sierras

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

es relacionado con el Servicio Militar Obligatorio de décadas anteriores en Argentina donde se decía que era para “Correr, limpiar y barrer” pero en realidad la pronunciación es con acento en la última A (Colimbá) que rememora el nombre del más conocido de los caciques comechingones