VILLA DE SOTO: Balneario La Toma

A cinco kilómetros de la localidad de Villa de Soto se encuentra el balneario La Toma

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
200 toto bianchini la toma
Toto Bianchini,  reconocido fotógrafo de la Ciudad de Villa de Soto nos envió estas fotografías del balneario " La Toma"

Con un río homónimo que cautiva y rodea el pueblo, Villa del Soto ofrece variadas opciones para disfrutar al aire libre. El Río de Soto, baja desde los gigantes, va serpenteando en la montaña y se reposa, calmo, en las blancas arenas de sus costas.

A cinco kilómetros de la localidad de Villa de Soto se encuentra el balneario La Toma; el río que lo bordea es sumamente cristalino; es el destino más indicado para las tardes de verano, o para disfrutar el aire libre el resto del año.

Las largas playas de arena fina  y la frondosa arboleda lo hacen el lugar ideal para compartir en familia.

En las inmediaciones de La Toma se pueden tomar excelentes fotografías de la flora y la fauna del lugar, como así también largas caminatas para disfrutar de la naturaleza, recoger hierbas medicinales u observar los vestigios de la cultura aborigen en la zona.

Siguiendo el curso del río Soto se pueden observar cascadas, ollas y miradores imperdibles para observar el paisaje de las sierras.

201 toto bianchini la tomaFOTOS DE NUESTROS LECTORES... Toto Bianchini,  reconocido fotógrafo de la Ciudad de Villa de Soto nos envió estas fotografías del balneario " La Toma" a pocos kilómetros del centro de la ciudad

192 laura loéz la toma

191 laura lopez la toma

190 laura lopez la tomaFOTOS DE NUESTROS LECTORES: Laura López de Villa de Soto nos envió estas fotografías del Baneario “La Toma” … Y por supuesto invita a todos a conocer las bellezas de su Ciudad…. Muchas gracias.

197 bianchini san roqueVILLA DE SOTO: 18 de Agosto... Fiesta de fe y encuentros
12552610_214113055596166_1163785167997691634_nVILLA DE SOTO: Iglesia San Roque
142_campamento-deportes-011VILLA DE SOTO: Camping Municipal
Fiestas_patroanles_san_roque_3VILLA DE SOTO: La Recova de Soto.
11VILLA DE SOTO: La Bodega Lombardi

Te puede interesar
Lo más visto