Presioná la Imagen para ver el Video.
VILLA DE SOTO: Balneario La Toma
A cinco kilómetros de la localidad de Villa de Soto se encuentra el balneario La Toma
Norte Redacción Enamorate de CórdobaCon un río homónimo que cautiva y rodea el pueblo, Villa del Soto ofrece variadas opciones para disfrutar al aire libre. El Río de Soto, baja desde los gigantes, va serpenteando en la montaña y se reposa, calmo, en las blancas arenas de sus costas.
A cinco kilómetros de la localidad de Villa de Soto se encuentra el balneario La Toma; el río que lo bordea es sumamente cristalino; es el destino más indicado para las tardes de verano, o para disfrutar el aire libre el resto del año.
Las largas playas de arena fina y la frondosa arboleda lo hacen el lugar ideal para compartir en familia.
En las inmediaciones de La Toma se pueden tomar excelentes fotografías de la flora y la fauna del lugar, como así también largas caminatas para disfrutar de la naturaleza, recoger hierbas medicinales u observar los vestigios de la cultura aborigen en la zona.
Siguiendo el curso del río Soto se pueden observar cascadas, ollas y miradores imperdibles para observar el paisaje de las sierras.
FOTOS DE NUESTROS LECTORES... Toto Bianchini, reconocido fotógrafo de la Ciudad de Villa de Soto nos envió estas fotografías del balneario " La Toma" a pocos kilómetros del centro de la ciudad
FOTOS DE NUESTROS LECTORES: Laura López de Villa de Soto nos envió estas fotografías del Baneario “La Toma” … Y por supuesto invita a todos a conocer las bellezas de su Ciudad…. Muchas gracias.
Fue erigida gracias a la persistente gestión de todo un personaje de la zona: Don Francisco Ricciardelli.
VILLA DEL DIQUE: Avistaje de aves en Villa del Dique
un espectáculo de colores y sonidos que vale la pena admirar
VILLA DEL DIQUE: Hoteles y Cabañas en Villa Del Dique.
TEMPORADA 2025: Precios de Referencia en las sierras de Córdoba.
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia,
VILLA DOLORES: La “Dama de Blanco” en el centro de la Ciudad.
En esta oportunidad el testimonio nos llega por una casualidad, u otra cosa que no le encontramos explicación válida.
CORONEL BAIGORRIA: Recibió el abrazo de un “Fantasma” en el camino a Santa Rita y Alpa Corral.
Quizás los fantasmas no abracen, quizás sólo sean fruto de la imaginación de las personas… Pero vos que estás leyendo esta nota de noche… ¿¿¿ No sentiste un ruido extraño detrás de ti…????