
Otra de las opciones en visitar el Río Las Juntas que serpentea en la zona de las sierras del Norte Cordobés.
entre los espinillos se escuchan los lamentos desgarradores
Norte
Redacción Enamorate de Córdoba
Los lugareños mencionan en la zona de Barranca Yaco en el camino real a hechos igual de extraños y paranormales. Dicen que cada semana facundina el viento trae mensajes de más allá, entre los espinillos se escuchan los lamentos desgarradores del postillón de 12 años, que aún pide por su madre.
El postillón, José Luis, un chico de 12 años que cuidaba a los animales de la comitiva, ayudaba con el equipaje y se iba haciendo hombre entre gauchos rudos y días largos.

Otra de las opciones en visitar el Río Las Juntas que serpentea en la zona de las sierras del Norte Cordobés.

Una imagen similar a la de Sumampa se venera en la localidad de La Toma en la Provincia de Córdoba.

En el camino rural que une las comunidades de Churqui Cañada y Caminiaga en el Norte de la Provincia de Córdoba se ubica el Paraje La Toma

El Paraje Churqui Cañada está ubicado en las inmediaciones de Cerro Colorado

Presioná la Imagen para ver el Video.

Presioná la Imagen para ver el Video.

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.

El Loco Amato, Q’ Lokura, Ulises Bueno, y otros

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.

los precios pueden no coincidir con las tarifas actualizadas (Colabore enviándonos datos al 358 5097385)

Desde el viernes 6 al martes 10 de febrero en anfiteatro será escenario de cinco veladas mágicas con música, baile y emoción

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento