GENERAL CABRERA: Misteriosa foto tomada en la noche del Viernes Santo.

Quienes creen en platos voladores y visitas de otros planetas; prefirieron analizarla por el lado de este tipo de fenómenos

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
273
Foto: Facebook de Hilda Mansilla

Foto: Facebook de Hilda Mansilla

 La denominada “Región del Maní” no es una zona turística dentro de la Provincia de Córdoba; pero es común que en el ingreso desde otras Provincias a las Sierras de Córdoba se pase por dicha zona; y a la hora de descansar unos minutos en el camino; visitar sus lugares más importantes puede ser una opción para hacer un descanso en el largo viajes.

General Cabrera , dueña de muchas historias, está ubicada entre las Ciudades de Río Cuarto y Villa María por la Ruta Nacional 158; se accede por allí a las sierras de Córdoba desde la zona de Mendoza, o San Luis

Fue  viral en la Ciudad de General Cabrera una fotografía tomada durante la celebración del Vía Crucis (o camino de la cruz) en el viernes Santo de 2022,  donde detrás de las personas que participaban del evento; puede verse un haz de luz que se posaba sobre la Iglesia parroquial.

Son varias las  opiniones de quienes comentan la foto; la mayoría atribuye la imagen a una bendición o una presencia Divina que tiene que ver con la Fe Católica, más teniendo en cuenta la fecha tan cara para los fieles que se estaba viviendo.

La foto fue tomada en el momento exacto que un grupo de actores de General Cabrera interpretaban en la plaza la escena de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

No fue la única foto extraña en la misma noche de Viernes Santo, a pocos kilómetros de la plaza de Cabrera se habría tomado otra foto difícil de explicar, mientras un grupo de personas rezaban, aunque por decisión de quienes estaban allí decidieron no mostrarla en redes sociales. En esta segunda foto el fenómeno sería diferente al de la plaza de Cabrera y no tendría forma circular.

Quienes creen en platos voladores y visitas de otros planetas; prefirieron analizarla por el lado de este tipo de fenómenos analizando lo circular y concéntrica de la forma del extraño haz de luz.

Los asépticos y los incrédulos prefieren hablar de un haz de luz que ingresó a la fotografía.

Personas que analizaron la foto desde el punto de vista de la técnica fotográfica aseguran que la misma no sufrió ningún tipo de edición, que la luz extraña fue tomada en el mismo momento de la fotografía; aunque atribuyen el haz de luz a una mala elección del modo a utilizar con la poca luz que había en la noche.

Te puede interesar
Lo más visto