VILLA CARLOS PAZ: Pirulo no para de vender entradas.

El éxito del trío fue tan importante que día a día vuelven a colgar el cartelito de “No hay más localidades”,

Punilla Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
155

Desde la localidad de Berrotarán llegó tímidamente a Villa Carlos Paz el ventrílocuo Mauro Villaverde junto a su muñeco Pirulo Valmaceda y el locutor Gerardo Coniglio; en principio  iba a tener una única función, cada viernes y sábado de enero y febrero, en la Sala 1 del Teatro del Sol.

El éxito del trío fue tan importante que día a día vuelven a colgar el cartelito de “No hay más localidades”, (el tope lo fija el protocolo de prevención del COVID); se agregan cada vez más funciones,  los días domingos y una segunda función los sábados, y siguen llenando la sala.

El espectáculo según algunos portales de internet  estarían terceros en venta de entradas, detrás de Fatima Flores (1º puesto) y el Oficial Gordillo (2º).

El muñeco, que cobra vida de la mano y voz de Mauro Villaverde, el ventrílocuo de Berrotarán, sigue sorprendiendo con sus ocurrencias. Y aquello que para su creador era un hobbie, se ganó la simpatía de miles de personas de todo el país y el exterior, que siguen por redes sociales las aventuras de Pirulo.

Cabe recordar que Villaverde, con su fiel compañero “el muñeco Pirulo” y con su hijo Valentín, llegó al programa de Susana Giménez, a la sección de talentos infantiles. A su vez, Mauro venía realizando presentaciones en fiestas privadas como ventrílocuo. Pero son los videos en redes sociales, los que se ganaron al público, y hasta trascendieron las fronteras del país.

El espectáculo transita por las aventuras que cuenta Pirulo, sus anécdotas. Primero es el Pirulo gaucho, el nacido en Huerta Vieja y sus historias, y luego una segunda parte de la noche, de baile y disfrute. La gente se divierte y la pasa bien.

Entradas $ 800 en el teatro o Autoentrada

Te puede interesar
Lo más visto