
LA GRANJA: Balneario “La Toma” una opción para los días de verano.
La ciudad de La Granja, ubicada en el circuito de las Sierras Chicas, Córdoba, se encuentra atravesada de lado a lado por su río homónimo.
La ciudad de La Granja, ubicada en el circuito de las Sierras Chicas, Córdoba, se encuentra atravesada de lado a lado por su río homónimo.
También se puede visitar el paseo de los artesanos en el Playón Municipal
la imponente Capilla Nuestra Señora de Lourdes, todo un símbolo del lugar
Este espacio alcanza ambas márgenes del río homónimo
Esta villa serrana está surcada por el río La Granja, que constituye uno de sus principales atractivos
Listado de Alojamientos por orden alfabético
La región de las Sierras Chicas es la más cercana a la Ciudad de Córdoba; desde la Capital se ingresa a la zona tomado las rutas que se dirigen al noroeste o al norte.
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia,
Quizás la historia es fruto de la imaginación de los protagonistas… Quizás el rancho fantasma no exista … Pero coincide con una historia similar vivida días antes de la Navidad del año 2016 por un cordobés de General Cabrera
La escuela Salesiana es una donación con cargo de doña Adelía María Harilaos de Olmos tras su muerte .
La pintoresca capilla que tiene el predio levantada en 1912, pero no fue utilizada hasta 1941