MIRAMAR: Criaderos de nutrias

En Miramar desde el año 1926 se cría en cautiverio la nutria
255 nutrias 0
255 nutrias 0

Reconocidos por ser los más importantes en América Latina, los criaderos de nutrias de Miramar, ofrecen la posibilidad a sus visitantes de recorrer las instalaciones para acercarse y conocer en profundidad la producción de esta industria.

 En Miramar desde el año 1926 se cría en cautiverio la nutria (Coypus-Myocastor) con excelentes resultados. Habiéndose obtenido en el año 1960, la mutación cognac con sorprendente desarrollo y precocidad, lo cual tiene mayor valor que la nutria silvestre.

En el término de nueve meses se logran animales de 3,500kg de carne y cueros de 80cm de largo. La mutación cognac por lo tanto tiene un alto grado de conversión alimento-aumento de peso y una buena adaptación a distintos medios ambientes cuando el manejo y la alimentación son adecuados.

 La Cooperativa de criadores de Nutrias de Miramar Ltda. que existe desde el año 1949, ofrece toda su experiencia en esta actividad, brindando además de los reproductores originales y de primerísima calidad, el asesoramiento y la información necesaria para comenzar esta actividad productiva tan singular y con un gran futuro. Coop. De Criadores de Nutrias de Miramar Ltda. Libertad esq. Entre Ríos Tel: 03563-493020

253 nutrias 2254 nutrias 1252 nutrias 3

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar