EMBALSE: Escuela de Ski & Wake Gerard Le Moy.

Gerard Le Moy Nació en Francia
226 ski
226 ski

Gerard Le Moy Nació en Francia y en el año 2010 llegó a Embalse de Calamuchita (Córdoba, Argentina), donde pude concretar su gran sueño: crear la Primera Escuela de Ski Náutico y Wakeboard en un lago público.

Sin embargo, la historia junto a este deporte comenzó mucho antes. A los 12 años dio sus primeros pasos en el Ski como una diversión y de manera amateur. Pero a los 18 años se convirtió en una verdadera pasión y empezó a competir profesionalmente. A los 26 años tomó su primer curso de Instructor Profesional de Ski, Wakeboard y Deportes Outdoor, y hace más de 15 años ejerce esta profesión en el Lago de Guerledan en Francia. Y desde ahí se propuso enseñar y difundir este deporte que tanto le apasiona por todo el mundo.

Y ese día llegó cuando visitó Argentina por una competencia y conoció a suactual mujer, que es cordobesa. Fue con ella con quien empezó a materializar este sueño, que se convirtió en una hermosa realidad. También junto a ella concretó otro gran anhelo: tener un hijo. Los tres son el equipo que da vida a esta escuela.

Está diplomado por el Estado Francés para el dictado de Ski Nautico y Wakeboard, y también para actividades Outdoor. Por ello incorporó a su escuela otras actividades náuticas, como alquiler de kayacs, paddle sup y gomón. Da clases tanto a profesionales como a principiantes, y también a personas con capacidades diferentes En todos los casos, la intención es una sola: que todos los turistas y deportistas que se acerquen a Embalse de Calamuchita puedan disfrutar del lago de diferentes maneras.

Además de todo esto, han incorporado a la escuela el servicio de Paseo en Lancha, con una embarcación especializada para recorrer las 5000 hectáreas que comprende el lago más grande de la provincia de Córdoba, descubriendo cada rincón e historia de este bellísimo espejo de agua.

En sus  instalaciones, conocerás más sobre deportes náuticos y conversar sobre los sueños de cada uno y cómo poder realizarlos, porque tus sueños son tus desafíos. ¿Estás listo para realizarlos?

228 ski227 ski225 ski224 ski

Te puede interesar